www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Guadalajara y la EOI ponen en marcha un curso gratuito de operaciones de venta

El Ayuntamiento de Guadalajara y la EOI ponen en marcha un curso gratuito de operaciones de venta

El curso puede solicitarse en la web de EOI

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 13 de octubre de 2016, 14:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Guadalajara y la Escuela de Organización Industrial ponen en marcha el Curso de Operaciones de venta On/Off Line, destinado a jóvenes desempleados de entre 16 y 30 años que estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. El curso es gratuito y dará comienzo el próximo día 2 de noviembre.

Esta nueva acción formativa, cofinanciada por el Fondo Social Europeo, se inscribe dentro del convenio suscrito a principios del presente año entre el Ayuntamiento de Guadalajara y la EOI.

A través de este convenio se están desarrollando distintas actividades y cursos con el fin de facilitar a jóvenes y emprendedores de la ciudad “formación en aquellos conocimientos y habilidades más demandadas hoy en día por las empresas”, señala Isabel Nogueroles, concejal de Empleo.

El programa de este curso incluye una metodología teórico-práctica en la que los alumnos participantes podrán adquirir conocimientos en materia de técnicas y procesos de venta, resolución de conflictos, fidelización de clientes, comercio electrónico, uso de Internet como canal de venta o diseño de páginas web, entre otras.

El plazo de inscripción permanece abierto. Para más información sobre el curso y para formalizar la inscripción, los interesados pueden dirigirse a la web de la EOI a.eoi.es/abo1 .
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8