www.guadanews.es
Arranca la primera de las acciones formativas y de tutorización dirigidas a emprendedores en la capital

Arranca la primera de las acciones formativas y de tutorización dirigidas a emprendedores en la capital

Fruto del convenio suscrito entre el Ayuntamiento y la Escuela de Organización Industrial (EOI)

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 07 de junio de 2016, 14:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hasta el próximo día 20 de junio podrán presentarse las solicitudes para participar en la primera de las acciones formativas y de tutorización dirigidas a emprendedores. Estas acciones, incluidas en el proyecto de coworking auspiciado por el Ayuntamiento de Guadalajara y la Escuela de Organización Industrial (EOI), con el apoyo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la financiación del Fondo Social Europeo, forman parte del convenio suscrito recientemente entre el Consistorio y la citada escuela. Se desarrollará en distintas fases.

Entre las acciones previstas figuran talleres, con una duración total de 60 horas, en los que se dará formación sobre emprendimiento y gestión de negocios, entre otros aspectos. La participación es gratuita. Podrán participar hasta un máximo de 16 emprendedores “con proyectos empresariales en fase de inicio o con una empresa de reciente creación”.

Esta iniciativa de coworking representa una oportunidad “innovadora y de gran utilidad” para que los emprendedores puedan “mejorar su formación, optimizar el potencial de su proyecto empresarial, buscar foros de financiación o posicionar su negocio en la plataforma más adecuada a sus intereses”, explica Isabel Nogueroles, concejal de Promoción Económica.

Los talleres, de asistencia obligatoria para los participantes, se desarrollarán de junio a noviembre en la sede del Centro de Nuevas Empresas (CEEI Guadalajara). Correrán a cargo de expertos en emprendimiento y en gestión de negocios.

Como complemento a estos talleres se celebrarán sesiones de formación grupal, mentorización y eventos “que servirán para poner en común experiencias, analizar proyectos y conocer situaciones concretas desarrollo empresarial”.

La inscripción puede hacerse online en la dirección [email protected].
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8