www.guadanews.es
Detienen “in fraganti” a cuatro personas robando en una vivienda de Cabanillas
Ampliar

Detienen “in fraganti” a cuatro personas robando en una vivienda de Cabanillas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 08 de octubre de 2016, 13:27h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local de Cabanillas del Campo detuvo en la tarde del viernes a cuatro personas en el momento en el que estaban cometiendo un robo en una vivienda de la plaza de la Iglesia de la localidad.

Los agentes recibieron, a media tarde, la llamada de un vecino que informaba de los hechos, y que aseguraba haber visto a al menos cuatro personas acceder a una vivienda del número 9 de la citada plaza. Los agentes de la Policía Local se desplazaron al lugar indicado y comprobaron que, efectivamente, el bombín del inmueble había sido forzado. Al acceder al piso, los policías se encontraron a los sospechosos en pleno robo, por lo que fueron detenidos “in fraganti”. Los asaltantes, que se vieron sorprendidos, no opusieron resistencia a su detención. Se les imputa un delito de robo en el interior de vivienda sin moradores. La vivienda tenía en su interior mobiliario y objetos de distinto valor.

De los cuatro detenidos, uno es un vecino de Cabanillas del Campo, de nacionalidad española, y los otros tres son residentes en Albacete, de los cuales dos son españoles, y uno de nacionalidad rumana. Tras su detención en Cabanillas, fueron trasladados por los agentes locales hasta la Comandancia de la Guardia Civil en Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8