www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Chabelita : “En la boda vamos a estar todos bien”

DIEZ MINUTOS Chabelita : “En la boda vamos a estar todos bien”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 06 de octubre de 2016, 18:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Laura Matamoros se convierte en protagonista de la portada de Diez Minutos, pues la publicación ofrece fotos exclusivas de la pasión que desborda hacia su novio, Benji Aparicio, un joven de 27 años que es chef de un restaurante de Madrid.

También en portada, la boda de cuento de hadas de Marta Hazas y Javier Veiga en Santander, así como las imágenes deMireia Belmonte y su novio, felices y ajenos a los rumores de infidelidad.

Chabelita : “En la boda vamos a estar todos bien”.-

Chabelita y Alejandro Albalá vuelven a España dos días antes de la boda de Kiko Rivera
La pareja ha aterrizado en el aeropuerto de Madrid tras su viaje a Isla Mauricio. Isa ha confirmado sus asistencia asegurando que todo está bien a pesar de que todos los miembros del clan Pantoja están muy nerviosos.

La hija de la tonadillera ya ha aterrizado junto a su novio, ambos muy sonrientes, después del romántico viaje que han hecho a Isla Mauricio, donde han aprovechado el tiempo al máximo: baños en aguas paradisicas, deportes acuáticos, fotos con animales y tiempo para relajarse.

Pero la pareja ha vuelto a la realidad ya que la boda de Kiko Rivera está a la vuelta de la esquina. Este viernes el Dj dará el 'Sí, quiero' a Irene Rosales. Chabelita ha explicado que sí va a asistir a la boda de su hermano a pesar de todo, y ha asegurado que no ha preparado ninguna lectura ni nada especial para la ceremonia.

A dos días de la boda, la hija de la tonadillera ha confesado que "en la boda vamos a estar todos bien. Está todo preparado y estamos todos súper nerviosos. Es el único hermano que tengo y es normal". Junto a su hermano es donde Isa cree que tiene que sentarse su madre, Isabel Pantoja, cuyo vestido solo ha visto en dibujo.

La joven ha vuelto muy relajada para asistir a la boda de su hermano, donde la tensión entre los familiares se podrá sentir en el ambiente, a pesar de las críticas que ha recibido por sus fotografías con animales asegurando: "me da igual, la verdad". Sin embargo, publicó una imagen en su Instagram junto a la que escribía un largo texto defendiéndose de estos ataques.
DIEZ MINUTOS Chabelita : “En la boda vamos a estar todos bien”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8