www.guadanews.es
Tiro con arco, escalada y taller de maquillaje para Halloween, extras de 'La Salamandra' en octubre
Ampliar

Tiro con arco, escalada y taller de maquillaje para Halloween, extras de 'La Salamandra' en octubre

Se añaden a las habituales propuestas del Centro de Información Juvenil seguntino como las clases de baile Funky y Street dance, las clases de ajedrez o la elaboración del espacio radiofónico para los jóvenes, 'Rompiendo Tarima'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 06 de octubre de 2016, 10:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Como cada mes, el Centro Juvenil La Salamandra hace público su calendario de actividades de octubre, en el que incluye propuestas divertidas y originales, entre las que se cuentan actividades de ocio saludable, pero también otras formativas, que pueden servir para orientar el futuro profesional de los jóvenes seguntinos.

En algunas, como la escuela de ajedrez, el CIJ colabora con colectivos seguntinos, como los amigos del ajedrez del municipio. En otras, como en el programa radiofónico 'Rompiendo tarima', 'La Salamandra' cuenta con el soporte técnico y formativo de Oscar Ruiz-Carranza, periodista de COPE Sigüenza. Además, a lo largo de todo el mes de octubre continúan en marcha las clases de Funky y de Street dance que ya comenzaron con la vuelta de vacaciones.

Además, en octubre, como en cada mes, y de manera adicional a las actividades habituales, el CIJ 'La Salamandra' ha programado también un taller de escalada y tiro con arco, que se desarrollará a lo largo de dos sábados. El primero será el próximo, día 8 de octubre, en horario de 17 a 20 horas. La actividad se repetirá posteriormente el día 5 de noviembre. Pueden participar treinta chicos y chicas a partir de once años. Y para finalizar terroríficamente el mes, hasta diez jóvenes podrán participar en el taller de maquillaje organizado igualmente por el CIJ, con el objetivo de aprender técnicas de caracterización que poner en práctica luego en la noche de Halloween.

El Centro de Información Juvenil La Salamandra es un recurso para jóvenes de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sigüenza, inaugurado en el año 2006. Se sitúa en un amplio local con patio exterior, frente al Parque de la Alameda. La juventud de 12 a 35 años puede realizar actividades culturales, formativas y de ocio y tiempo libre. Así como recibir información, documentación y asesoramiento sobre diversos temas de interés juvenil. Dispone de una sala de acceso gratuito a Internet para los socios/as del centro.

Los interesados en cualquiera de estas actividades pueden recabar más información en el Centro de Información Juvenil "la Salamandra", Paseo de la Alameda,s/n. 19250. Sigüenza, Guadalajara. [email protected] 949393881. Horario de atención al público: De miércoles a sábado de 9:30 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8