www.guadanews.es
El PP lamenta “el engaño de Page a los empleados públicos”
Ampliar

El PP lamenta “el engaño de Page a los empleados públicos”

Indica que ayer brilló por su ausencia la valentía y el compromiso por parte de Page, porque no va a tomar ninguna medida ni decisión legal para cumplir con lo que prometió

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 04 de octubre de 2016, 16:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha lamentado hoy el engaño de Page a los empleados públicos.

En rueda de prensa, el portavoz popular se ha referido a la reciente reunión del Gobierno de Page con la Mesa Regional de la Función Pública para que Administración y sindicatos comentaran el fallo del Tribunal Constitucional que declaraba `inconstitucional´ la norma de la Junta de Comunidades que rebajaba en media hora diaria la jornada laboral de los funcionarios de la administración regional.

Según Robisco, Page vuelve a engañar a los empleados públicos, porque no se les dio una solución a la jornada de 35 horas; una solución que vienen demandando los empleados públicos y los sindicatos.

En este sentido, el portavoz popular ha lamentado que ayer brilló por su ausencia la valentía y el compromiso de García-Page y se puso de manifiesto el incumplimiento de sus promesas, porque no van a tomar ninguna medida ni decisión legal, -como piden los sindicatos y empleados públicos- para que, sin engaños ni trampas, se logre establecer una jornada acorde a lo que prometió, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8