www.guadanews.es
La Diputación de Guadalajara invierte casi 1,5 millones en 50 proyectos de eficiencia energética y pavimentación
Ampliar

La Diputación de Guadalajara invierte casi 1,5 millones en 50 proyectos de eficiencia energética y pavimentación

Medio centenar de localidades se verán beneficiadas gracias a los proyectos aprobados en las Juntas de Gobierno del mes de septiembre

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 04 de octubre de 2016, 11:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación de Guadalajara ha dado luz verde a un total de 48 proyectos de actuaciones relativos a eficiencia energética, pavimentación y obras hidráulicas en otros tantos pueblos de la provincia. Los mismos han sido aprobados durante las Juntas de Gobierno celebradas en el mes de septiembre y su aprobación ha supuesto un fuerte impulso para la realización de estas importantes obras en medio centenar de localidades.

En cuanto a eficiencia energética los proyectos aprobados han sido en Condemios de Arriba (Aldeanueva de Atienza), Alustante, Anquela del Pedregal, Armallones, Bustares, Caspueñas, Castilnuevo, Checa, Cogollor, Escopete, Fuentenovilla, Tartanedo (Hinojosa), Majaelrayo, Medranda, Miralrío, Muduex, Orea, El Pedregal, Peralveche, Pozo de Almoguera, Puebla de Valles, Rillo de Gallo, Rueda de la Sierra, San Andrés del Rey, Setiles, Taragudo, Tartanedo, Torrubia, Valdesotos, Villanueva de Argecilla, La Yunta, Zaorejas, Zarzuela de Jadraque, Albares, Anguita, Aranzueque, Ciruelas, Galápagos, Matarrubia, Tendilla, Tordesilos, Ujados y Yebra. Además, se han aprobado proyectos de Planes Provinciales en Arbancón, Escariche, Mandayona, Semillas y Sienes.

En total, se trata de una importante inversión que va a llevar a cabo la Diputación por importe de casi 1,5 millones de euros, tal y como explica el vicepresidente tercero y diputado delegado de Obras e Infraestructuras, José Ángel Parra, que ha resaltado el objetivo principal de la Institución de poder llegar a todos y cada uno de los pueblos de la provincia con este tipo de obras que resultan de gran demanda por parte de los alcaldes de los municipios, a los que se suman los arreglos de caminos y las actuaciones del Plan de Carreteras, entre otras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8