www.guadanews.es
Este sábado, guitarra flamenca y baile con “Fran Calvo Quinteto”, en la Casa de la Cultura cabanillera
Ampliar

Este sábado, guitarra flamenca y baile con “Fran Calvo Quinteto”, en la Casa de la Cultura cabanillera

Presentación de “Humildemente”, primer disco del guitarrista flamenco, que es profesor en la Escuela Municipal de Música de Cabanillas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 20 de septiembre de 2016, 13:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Casa de la Cultura de Cabanillas del Campo acoge este sábado 24 un concierto de flamenco a cargo de la formación “Fran Calvo Quinteto”. La cita es a las 8 de la tarde, y las entradas tienen un precio de 6 euros para adultos y 4 las infantiles.

El guitarrista Fran Calvo, profesor de la Escuela de Música de Cabanillas, presenta con esta actuación el que es su primer disco en el mercado: “Humildemente”.

El repertorio del concierto estará formado por obras de guitarra solista, como granaínas, seguirillas y rondeñas, a cargo del protagonista del evento. Luego se dará paso al resto del quinteto que acompaña a Calvo, con un laúd (Pedro Oliva), bajo eléctrico (Gerardo Pereira), percusión (Pablo Zárraga), flauta (Laura Fernández), y como artista invitada actuará también la bailaora Natalia Serrano.

En el espectáculo flamenco, además de interpretarse íntegramente este primer trabajo discográfico del guitarrista, aparecerán obras más conocidas de grandes figuras de la guitarra, como Vicente Amigo, “Chic” Corea o Paco de Lucía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8