www.guadanews.es
El chiste sin gracia de Page sobre Cospedal
Ampliar

El chiste sin gracia de Page sobre Cospedal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 16 de septiembre de 2016, 20:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La secretaria general del PP y presidenta de la formación conservadora en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha calificado este viernes de "chiste" que el presidente autonómico, Emiliano García-Page, la responsabilice del burofax que Hacienda ha enviado a la Junta advirtiendo de que recurrirán las oposiciones en sanidad si no reducen las plazas ofertadas.

Cospedal, que ha atendido a los medios de comunicación en Albacete durante su visita a la Feria de la ciudad, ha comentado las palabras de García-Page, que ha dicho que Cospedal "está interviniendo en Madrid para intentar boicotear procesos de oposiciones". Tras estas declaraciones, la presidenta del PP castellano-manchego ha dicho que "a lo mejor es un chiste, como ha venido a la Feria".

"Este señor está muy obsesionado en hablar mal de mí, constantemente", ha criticado Cospedal, que ha sugerido a García-Page que venga "a hablar bien de Albacete y de la Feria", y "dedicarse a trabajar, porque si trabajara un poco más en vez de hablar mal" de ella, "iría mejor".

Preguntada por la decisión del Gobierno central de pedir que se reduzcan a la mitad las plazas ofertadas en sanidad, Cospedal ha dicho que "el presidente de Castilla-La Mancha tiene que saber lo que puede hacer y lo que no", y no sirve "decir ´yo quiero hacer esto aunque sea ilegal´".

Cospedal ha dicho que García-Page está "mintiendo constantemente, todos los días a todo el mundo y tantas veces", y la comunidad "no lo puede aguantar".

La secretaria general del PP también ha sido preguntada por el crecimiento de la deuda de la región, y ha asegurado que "lo que ha conseguido García-Page" en año y medio es "que Castilla-La Mancha tenga la deuda que más ha crecido y sea la tercera comunidad que más endeudada esté", algo que el presidente de la Junta ha logrado "a base de estar solo obsesionado" con ella, según ha comentado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8