www.guadanews.es
I Torneo de Golf Parador de Alcalá de Henares, deporte y bienestar en un marco incomparable
Ampliar

I Torneo de Golf Parador de Alcalá de Henares, deporte y bienestar en un marco incomparable

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 16 de septiembre de 2016, 10:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hace ya unos meses que se hacía realidad el acuerdo de colaboración entre el Parador de Alcalá de Henares y Cabanillas Golf. Desde entonces clientes y socios se han beneficiado de sus ventajas, pero ahora ambas entidades quieren dar un paso más allá. Por eso el próximo 24 de septiembre se celebrará el I Torneo de Golf Parador de Alcalá de Henares. Un evento deportivo y de ocio que se celebrará en ‘dos tiempos’.

El primero será en el Cabanillas Golf, donde se disputará el torneo desde las 8.30 horas con salida a tiro en doble categoría de Caballeros y categoría de Damas. También serán premiados el Campeón Scratch, el Mejor Approach hoyo 7 y el Driver más largo hoyo 15. El ‘segundo tiempo’ tendrá lugar en el Parador de Alcalá de Henares, donde a las 20.00 horas tendrá lugar la entrega de premios y un cocktail para todos los participantes en el torneo y sus acompañantes.

En definitiva, una completa jornada en la que disfrutar primero del aire libre y el deporte en Cabanillas Golf y, después, del marco incomparable de las calles de la ciudad cervantina y su Parador para poner el broche de oro.

Golf y desconexión.-

Este torneo es un regalo en sí mismo, ya que ofrece la posibilidad de experimentar un fin de semana de lo más completo: golf, cocktail, las calles de Alcalá de Henares, el Parador y su spa… En definitiva, una excusa para vivir un fin de semana diferente. Además, cabe recordar que gracias al acuerdo de colaboración entre Cabanillas Golf y el Parador de Alcalá de Henares, los socios cuentan con importantes descuentos en los servicios del Parador: habitación, SPA, restaurante…

Las tarifas concretas se pueden consultar en la recepción del campo de golf.

Información práctica sobre el torneo.-

Como decíamos anteriormente, el torneo comenzará a tiro a las 8.30 horas. Los jugadores recibirán welcome pack y picnic. A las 20.00 horas en el Parador de Alcalá de Henares será la entrega de premios, el cocktail y un sorteo de regalos.

Los jugadores del torneo podrán acudir con sus acompañantes. Las inscripciones se pueden formalizar entregando la hoja de inscripción en Cabanillas Golf o rellenando el formulario correspondiente.

El precio es de 15 euros para socios de Cabanillas Golf y 50 euros para jugadores externos. ¿Preparados para disfrutar de este torneo tan especial y diferente?
I Torneo de Golf Parador de Alcalá de Henares, deporte y bienestar en un marco incomparable
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8