www.guadanews.es
Confirmado : la pepera Andrea Levy sale con el guitarrista del grupo "La habitación roja"

Confirmado : la pepera Andrea Levy sale con el guitarrista del grupo "La habitación roja"

martes 13 de septiembre de 2016, 23:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Andrea Levy, que hasta ahora mantenía una relación sentimental con el independentista Enric Vila, se ha enamorado del guitarrista de La Habitación Roja, Pau Roca.

egún el espacio Crónica Rosa de EsRadio, la relación entre la diputada y el músico está ya confirmada. Levy y Roca llevarían saliendo apenas dos meses, lo cual explica que la política del PP haya asistido a los principales festivales musicales este verano, como el Festival de Benicássim o el MUWI Fest de La Rioja, donde sufrió un cólico nefrítico que causó mucha polémica. En ellos ha bailado y disfrutado con las actuaciones de 'La Habitación Roja', como ella misma ha compartido en las redes sociales, con cuyo guitarrista compartía ya algo más que su afición por la música indie.

Andrea Levy (32) mantenía una relación con el escritor y profesor universitario catalán independentista Enric Vila. Ella misma lo desvelaba en una entrevista para La Vanguardia: "No creo que para enamorarse haya que tener la misma ideología. Es cierto que unos principios y valores comunes tiene que existir, pero creo firmemente en que se puede compartir una vida desde puntos de vista diferentes", aseguraba. Anteriormente se había relacionado a Levy con el periodista de El País Manuel Jabois, al que conoció en un acto en Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8