www.guadanews.es
El Ayuntamiento renueva las instalaciones de tres parques infantiles de Quer
Ampliar

El Ayuntamiento renueva las instalaciones de tres parques infantiles de Quer

La renovación de los parques ha costado 31.482,80 euros (IVA no incluido)

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 13 de septiembre de 2016, 13:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Quer, con fondos propios, ha renovado instalaciones en tres de los cuatro parques infantiles de la localidad.

Después de que a primeros de agosto quedasen instalados nuevos conjuntos, incluido el primer columpio de la localidad, en el parque de la Ermita de la Soledad, junto a la Multicancha, donde además se renovó el vallado de la propia Multicancha, en el último tramo del mes de agosto se renovaron también distintos elementos en otros dos parques infantiles de Quer: el también ubicado en la Ermita de la Soledad, en el que se actualizó su disposición, se reparó uno de los muros colindantes y se instaló un nuevo conjunto en forma de pirámide y el del barrio de Los Enebros, que ha sido ampliado con un nuevo conjunto.

La renovación de los parques ha costado 31.482,80 euros (IVA no incluido). “Nos parece que intervenir y actualizar estas áreas de recreo, ocio y esparcimiento infantil y familiar, es fundamental en una localidad como Quer, en la que los que la población infantil supone un elevado porcentaje del total”, explica José Miguel Benítez, alcalde de Quer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8