www.guadanews.es
Guadalajara es la capital de la región que más invierte en deportes por habitante
Ampliar

Guadalajara es la capital de la región que más invierte en deportes por habitante

Según un estudio publicado por la revista Deportistas

miércoles 07 de septiembre de 2016, 10:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Guadalajara es el que más invierte de la región en deportes, con 63,55 euros por habitante. En segundo lugar se sitúa Toledo, capital regional, con una inversión de 57,02€. Cuenca, Albacete y Ciudad Real ocupan, respectivamente el tercer, cuarto y quinto puesto del ranking, con 48,71, 46,38 y 40,71 euros por habitante.

Estos datos se recogen en el informe publicado en el número 69 de la revista Deportistas, correspondiente a los meses de julio y agosto del presente año. Esta publicación analiza las inversiones de ayuntamientos y de otras administraciones públicas en materia deportiva realizada por capitales de provincia y por municipios de gran relevancia de todo el país.

Guadalajara es la segunda capital de Castilla-La Mancha que más dinero destina a deportes en sus presupuestos. Albacete figura en primer lugar, seguida de Guadalajara. Toledo, Ciudad Real y Cuenca aparecen, por este orden, en dicho estudio en base a su presupuesto para deportes.

Del conjunto de las 64 localidades españolas analizadas, Guadalajara es la 11ª “que más invierte en deporte a nivel nacional”, señala Eladio Freijo, concejal de Deportes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8