www.guadanews.es
SEMANA Terelu cumple 51 años: repasamos sus amores y desengaños

SEMANA Terelu cumple 51 años: repasamos sus amores y desengaños

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 31 de agosto de 2016, 18:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Semana se narra a todo trapo el reencuentro de Rosa Benito y su ex, Amador Mohedano, con fotos exclusivas. Un logro que hay que atribuir a Chayo Mohedano, cuyo recital en la sala La más grande de Chipiona reunió cara a cara a los dos miembros destacados del clan. También estuvieron presentes Ortega Cano y Gloria Camila, de momento que estaban (casi) todos. De sobras son conocidos los problemas con las drogas de José Fernando y las broncas de Rocío Carrasco con esta parte de la familia, por lo que se explica perfectamente su ausencia. Y ojo: dijo Rosa que la noche sirvió para "revivir lo que hace tiempo que no sucedía", aunque siempre en relación a la totalidad de la familia.

Se da la circunstancia que Amador no había acudido a dos citas familiares anteriores, entre ellas una cena en el ático de Chipiona de Rosa Benito. Su reencuentro fue diplomático: ni muy frío pero tampoco cariñoso. No se hablaron, pero por primera vez en muchísimo tiempo estuvieron bajo el mismo techo.

Las fabulosas vacaciones de Laura Matamoros en Bali y Santo Domingo, así como la reaparición de la infanta Cristina en Francia con los Urdangarín, también en portada.

Terelu Campos cumple 51 años: repasamos sus amores y desengaños .-

La vida amorosa de Terelu Campos siempre ha estado en el punto de mira de los medios. Y es que la colaboradora de ‘Sálvame’, que hoy cumple 51 años, ha conseguido ser protagonista de los focos por sus varias relaciones de pareja. Aunque actualmente está soltera, lo cierto es que ha tenido una trayectoria sentimental de lo más ajetreada.

La primera de sus relaciones terminó en boda con el cámara Miguel Ángel Polvoriros, al que conoció cuando estuvo trabajando en el espacio ‘Por la mañana’. Tras 7 años de noviazgo y 4 de matrimonio, la pareja decidió separarse. Fue entonces cuando vivió un romance de verano con el torero Martín Pareja Obregón. Esta relación no pudo durar, aunque fue de lo más intensa.

Entonces llegó a su vida el hombre más importante para ella: Alejandro Rubio. Con él celebró sus segundas nupcias en una ceremonia civil, y tuvo a la que es su única hija: Alejandra, que se ha convertido en un gran apoyo para la presentadora. Sin embargo, tampoco lograron mantener el equilibro mucho tiempo, ya que se separaron cinco años después.

Poco le duró la soltería, ya que unas semanas después se hacía público su romance con el periodista Pipi Estrada, con el que ha protagonizado su relación más mediática. Tras año y medio de noviazgo, la pareja rompía, desatando la rabia en Pipi, que habló incluso de las relaciones sexuales que había mantenido con la colaboradora.

También ha mantenido affaires con los empresarios Carlos Agrelo y Celso García, y con el abogadoSalvador Pérez, 16 años menor que ella. Otro de los hombres importantes en su vida fue Carlos Pombo, que estuvo a su lado durante el duro momento en el que fue tratada por el cáncer de mama que sufrió. Su última relación estable ha sido con su entrenador personal, José Valenciano, con el que no ha logrado mantener un equilibrio en la convivencia.

Actualmente se la relaciona con el periodista Kike Calleja, con el que ya tuvo un affaire hace unos meses. Aunque ambos han desmentido que estén juntos, lo cierto es que Kike ha afirmado que “a mí lo que me provoca Terelu ahora mismo no ha conseguido provocármelo ninguna mujer en los últimos años desde que he estado con ella, fíjate lo que te digo”. Aquí hacemos un repaso por la vida sentimental de la televisiva Terelu Campos, aprovechando que celebra su 51 cumpleaños.
SEMANA Terelu cumple 51 años: repasamos sus amores y desengaños
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8