www.guadanews.es
¡HOLA! Rocío Carrasco : “Me siento feliz. Este es mi sueño"

¡HOLA! Rocío Carrasco : “Me siento feliz. Este es mi sueño"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 31 de agosto de 2016, 17:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Rocío Carrasco se convierte en portada de la biblia de las revistas del corazón, tan sólo unos días antes de casarse con Fidel Albiac. La publicación ofrece fotos exclusivas de la hija de Rocío Jurado en bikini, así como todos los detalles de su boda, con tres días de celebraciones, un menú de veinte platos, los invitados, la fiesta y las actuaciones. Hace 10 años que no se fotografiaba en bañador a la hija de Rocío Jurado, y tampoco en unas vacaciones en pareja. Ni que decir tiene que ella luce estupenda tras un verano de trabajo intenso en Hable con ellas. Junto a Fidel Albiac, Rocío se escapó unos días a la misma finca toledana donde, en unos días, celebrarán su publicitada boda. La pareja paseó por la propiedad escudriñando cada rincón, dándose un chapuzón en la piscina y tomando el sol toledano.

En las páginas del número que está a la venta este miércoles descubrirá todos los detalles y secretos de un enlace, planeado personalmente por los novios y que es un reflejo de su personalidad. Un día en el que estarán muy presentes por supuesto los padres de Rocío, los recordados Rocío Jurado y Pedro Carrasco, a través de innumerables guiños. Las celebraciones comenzarán el 6 de septiembre, día en que los invitados comenzarán a llegar a la finca toledana escenario del enlace, donde muchos además se hospedan en las 32 habitaciones de las que dispone el hotel. Entonces se celebrará una especie de despedida de solteros conjunta con una parrillada en los jardines.

El gran día será el miércoles 7 de septiembre, en el que los novios reunirán a sus invitados en dos citas: un brunch, en torno al mediodía, y la ceremonia propiamente dicha a media tarde, en la que se convertirán en marido y mujer ante la atenta mirada de unos 230 invitados, entre familiares y amigos, que les acompañarán. Al día siguiente, un almuerzo en el campo pondrá fin a las celebraciones.

Rocío Carrasco ya ha comenzado a enviar las invitaciones de su boda. Una invitación muy original y hecha expresamente para ellos por el pintor extremeño Juan Valdés, que retrató a Rocío de niña y que mantenía una gran amistad con su madre, Rocío Jurado. En la tarjeta se puede ver a un niño y a una niña cómo son llevados en volandas mientras sus amigos cantan y bailan al son de la música por los homenajeados. Una pintura perfecta que describe la emoción de los novios ante la llegada de su boda.

También en Hola nos encontramos de bruces con un nuevo romance: el de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara, una madrileña de veinte años que ya ha presentado a sus hijos Luis y Amina. Hija de padre libanés y madre basca, los dos aparecen de vacaciones subidos en una zodiac que navega por aguas marbellís. Sin duda que Cayetano ya ha olvidado el abrupto final de su relación con otra chica mucho más joven, la nadadora Melani Costa.

Por otra parte, Eva González y Cayetano Rivera están viviendo como una romántica pareja su primer verano de casados.
¡HOLA! Rocío Carrasco : “Me siento feliz. Este es mi sueño"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8