www.guadanews.es
Podemos Guadalajara : Por un párking para el Hospital gratuito y de gestión pública
Ampliar

Podemos Guadalajara : Por un párking para el Hospital gratuito y de gestión pública

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 29 de agosto de 2016, 00:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Comunicado de Prensa de Podemos Guadalajara.-

Este sábado, miembros de algunos Círculos de Podemos de la provincia, entre ellos el Secretario General de Podemos Guadalajara y dos de los representantes provinciales, estuvieron colaborando en Pioz con la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Guadalajara, en la recogida de firmas para que el Hospital Universitario de Guadalajara tenga un parking gratuito y de Gestión Pública.

Podemos apoya a la Plataforma en sus reivindicaciones ya que el hecho de que el Parking pueda ser Gratuito y de Gestión Pública es absolutamente necesario en una provincia donde buena parte de los pacientes se ven obligados a coger el coche para venir al Hospital desde distintos pueblos muy alejados de la capital y que en la mayoría de los casos no pueden contar con otro medio de locomoción alternativo.

El SESCAM ya está trabajando en el desarrollo de los pliegos para privatizar la gestión del parking, que tendría en una primera fase 1.300 plazas de aparcamiento subterráneo de las 1.500 previstas. Podemos no está de acuerdo en que haya alguna empresa privada que se lucre a costa de las necesidades sanitarias de los Guadalajareños, ya que muchas veces las esperas en el Hospital son largas y esto supone en la práctica un nuevo repago en una sanidad que debe ser gratuita.

Desde Podemos tenemos conocimiento que antes de las elecciones del 20-D, el PSOE ,entre otros partidos, firmó con la Plataforma en una serie de compromisos entre los cuales estaba la no privatización de más servicios relacionados con el Hospital por lo que resulta contradictorio que ahora el Gobierno de la JCCLM quiera implantar una gestión privada para el parking.

Desde Podemos felicitamos a la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Guadalajara por el esfuerzo que está poniendo en esta campaña, ya que hasta ahora lleva recogidas más de 6.500
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8