www.guadanews.es
Media Markt abrirá una macrotienda de 2.500 metros cuadrados. en los antiguos "Cines Madrid"
Ampliar

Media Markt abrirá una macrotienda de 2.500 metros cuadrados. en los antiguos "Cines Madrid"

domingo 28 de agosto de 2016, 19:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La cadena de electrónica Media Markt quiere posicionar a España como su segundo mercado mundial en tres años sea como sea, y no escatimará esfuerzos para conseguirlo. Por ello, la firma alemana del grupo Media Saturn sigue apostando por Barcelona y Madrid como campo de pruebas para su nuevo concepto de tienda digital.

Media Markt abrirá una tienda en el nuevo espacio comercial que se está construyendo en el antiguo convento de Plaza del Carmen (sede hasta hace unos años de los "Cines Madrid") a unos cinco minutos de la Puerta del Sol, donde competirá cara a cara con Fnac y El Corte Inglés. Se inaugurará en 2017 y se sumarán a otras tiendas que la cadena ya tiene en el centro de la capital como la de la Castellana y la que está ubicada en la Calle Alcalá.

El inmueble es propiedad del Grupo Sade, que gestionaba las antiguas salas de cine y que ahora actúa como promotor. Desde el propio grupo descartan que el centro comercial incorpore unos nuevos cines, "ya que no es rentable". Esta nueva tienda tendrá una superficie de venta de 2.500 metros cuadrados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8