www.guadanews.es
La calidad del aire cerca del fuego de Chiloeches es 'normal' según medidores de Azuqueca y Guadalajara
Ampliar
(Foto: www.eduardobonillaruiz.com)

La calidad del aire cerca del fuego de Chiloeches es "normal" según medidores de Azuqueca y Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 26 de agosto de 2016, 14:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha informado de que los datos arrojados por los equipos de medición de aire cercanos al fuego de la planta de reciclaje de productos químicos de Chiloeches están dentro de parámetros "normales".

Según han comunicado a través de su perfil oficial en la red social Twitter, así se desprende de los aparatos de medición instalados en las localidades de Guadalajara y de Azuqueca de Henares, situadas a algo más de 10 kilómetros del lugar de las llamas.

En todo caso, desde la Consejería de Agricultura se ha movilizado otro equipo medidor que llegará a lo largo de la mañana de este viernes al lugar del incendio para controlar de cerca los parámetros de calidad del aire.

TELÉFONO GRATUITO
Por su parte, el delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha en la provincia de Guadalajara, Alberto Rojo, ha comparecido ante los medios de comunicación desde el fuego originado en una nave industrial de reciclaje de productos químicos en Chiloeches, desde donde ha pedido "tranquilidad" a los vecinos y ha informado de que desde la Administración autonómica se ha abierto la línea telefónica gratuita 900 122 112 para dar información puntual sobre el fuego.
La calidad del aire cerca del fuego de Chiloeches es 'normal' según medidores de Azuqueca y Guadalajara
Ampliar
(Foto: www.eduardobonillaruiz.com)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8