www.guadanews.es
El Atlético Guadalajara disputará este fin de semana el XXVI Torneo Julián Pinedo

El Atlético Guadalajara disputará este fin de semana el XXVI Torneo Julián Pinedo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 24 de agosto de 2016, 16:16h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Del 26 al 29 de agosto se celebra en el Campo de Fútbol de Daganzo el XXVI Torneo Julián Pinedo, con la participación del C.D Daganzo, C.D El Casar, Torrejón Athletic y Atlético Guadalajara.

La primera semifinal del torneo se disputará el viernes a las 21.00 horas entre C.D Daganzo y C.D El Casar. La segunda semifinal enfrentará a Torrejón Athletic y Atlético Guadalajara el sábado a las 21.00 horas. Ya el domingo se jugará la lucha por el tercer y cuarto puesto (19.00 horas) y la gran final (21.00 horas).

Este primer torneo de la pretemporada servirá para comenzar a aplicar el estilo de juego que el nuevo entrenador, Juani, imprimirá al equipo esta temporada.

Inicio de la pretemporada
Este primer choque será la primera prueba de la pretemporada, cuyos entrenamientos han comenzado esta misma semana. La nueva plantilla entrenaba por primera vez el lunes en el Jerónimo de la Morena bajo las órdenes de Juani y Sergio Gómez Casero ‘Chencho’, su mano derecha en los entrenamientos.
“Las primeras sensaciones han sido positivas, y aunque aún queda mucho camino por recorrer este equipo tiene margen de evolución y muchas ganas de mejorar”, valoraba el entrenador.
El Atlético Guadalajara disputará este fin de semana el XXVI Torneo Julián Pinedo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8