www.guadanews.es
La portería alcarreña suma un refuerzo de lujo: Dani Ortigosa

La portería alcarreña suma un refuerzo de lujo: Dani Ortigosa

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 21 de agosto de 2016, 18:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Dépor sigue confeccionando su plantilla con el único objetivo de pelear por el ascenso a Segunda División B. Así, tras varias semanas entrenando a las órdenes de Alberto Parras, Dani Ortigosa y el C.D. Guadalajara han llegado a un acuerdo para que el portero defienda la meta alcarreña por una temporada.

Nacido en Murcia en 1994, Ortigosa es un arquero que destaca por su juego por alto (mide 1’94) y sus reflejos bajo palos. Sus comienzos como futbolista fueron en las categorías inferiores del Hércules C.F., club al que representó en numerosas ocasiones y con el que entrenó de forma regular en el primer equipo, convirtiéndose así en el tercer portero durante la temporada en la que el equipo blanquiazul militaba en Segunda División.

Ya en la campaña 2014/2015, Dani pasó a formar parte del C.D. Plus Ultra antes de firmar por la EDMF Churra, conjunto con el que sumó minutos y buenas actuaciones en media temporada.

Su último equipo ha sido el Sporting C. Uxama de Tercera División.

Dani Ortigosa, que ya entró en la primera convocatoria liguera, será presentando de forma oficial el próximo miércoles 24 de agosto en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8