www.guadanews.es
Detenido un italiano en Azuqueca por presuntas injurias contra Juan Carlos I y Rajoy y por enaltecer el terrorismo
Ampliar

Detenido un italiano en Azuqueca por presuntas injurias contra Juan Carlos I y Rajoy y por enaltecer el terrorismo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 19 de agosto de 2016, 18:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En el día de hoy, en el marco de una operación coordinada por el Juzgado Central de Instrucción nº 6 de la Audiencia Nacional, efectivos de la Guardia Civil han procedido a la detención de una persona de nacionalidad italiana residente en España, por la presunta comisión de delitos de enaltecimiento del terrorismo y contra el honor por injurias vertidas contra el Rey Emérito y contra el Presidente del Gobierno en funciones.

El detenido ha vertido en el último año y medio diferentes comentarios presuntamente injuriosos y de enaltecimiento de la banda terrorista ETA en una página web. Aunque utilizaba varios “nicks” diferentes, las pesquisas realizadas por los investigadores de la Guardia Civil han podido determinar que eran realizados por la misma persona y han acreditado su identidad sin ningún género de dudas.

La detención se ha producido a las 11 horas de hoy en las cercanías de su domicilio en Azuqueca de Henares, siendo trasladado posteriormente a las dependencias de la Guardia Civil en dicha localidad, donde se le tomará manifestación y realizarán las diligencias oportunas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8