www.guadanews.es
Intenso fin de semana de actividades en Yebra con la I Ruta de la Tapa y la final del interpueblos de natación
Ampliar

Intenso fin de semana de actividades en Yebra con la I Ruta de la Tapa y la final del interpueblos de natación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 17 de agosto de 2016, 18:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Yebra se prepara para vivir, el próximo fin de semana, un buen número de actividades entre las que destaca la I Ruta de la Tapa en la que los participantes podrán degustar tapas a un euro y elegir su tapa ganadora. Este evento, que está organizado por el Ayuntamiento de Yebra y que cuenta con la colaboración de los establecimientos: Chiringuito Yebra, Bar Piscina y Bar Gema´s, comenzará el viernes a las 21:30 y estará amenizado por la charanga Chicuelos.

Para incentivar la participación, la organización de la I Ruta de la Tapa realizará un sorteo de un viaje de un fin de semana para dos personas. Los participantes en el sorteo deberán presentar una cartilla con el sello de los establecimientos colaboradores e indicar el voto para la tapa preferida. El sorteo se realizará el lunes 22 de agosto a las 21 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Yebra.

Asimismo, durante el fin de semana se realizarán otras actividades, como el encierro nocturno con carretones, que tendrá lugar el sábado 21 a las 21:30 horas en la calle Amargura, y la fase local y la final provincial del Campeonato de Natación Interpueblos, desde las 12 de la mañana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8