www.guadanews.es
Hasta el Sanatorio de Alcohete llegan 12.705 euros para mejoras
Ampliar

Hasta el Sanatorio de Alcohete llegan 12.705 euros para mejoras

En la Unidad Residencial y Rehabilitadora de Alcohete, centro hospitalario dependiente de la Consejería de Sanidad, hay actualmente ingresados 95 pacientes diagnosticados de trastorno mental grave, en régimen de internamiento de larga estancia

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de agosto de 2016, 13:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Gobierno de Castilla-La Mancha está llevando a cabo obras de mantenimiento y mejora de la Unidad Residencial y Rehabilitadora de Alcohete, con una inversión que asciende a 12.705 euros. Con esta actuación se están realizando acciones de limpieza y reparación en la cubierta, así como en los canalones y en las bajantes de agua. Además, y con el propio personal de mantenimiento del centro, se está efectuando una rehabilitación integral de la zona de terapia ocupacional, un área de gran importancia en el tratamiento de los pacientes.

La Unidad Residencial y Rehabilitadora de Alcohete es un Centro Hospitalario, dependiente de la Consejería de Sanidad, en el que actualmente están ingresados 95 pacientes diagnosticados de trastorno mental grave, en régimen de internamiento de larga estancia.

Actualmente en la Unidad de Alcohete trabajan 117 personas, entre personal administrativo, médico, de enfermería, asistentes sociales, terapeutas ocupacionales, auxiliares sanitarios, y personal de mantenimiento y cocina. Al tratarse de un centro de atención continuada cuenta con un servicio de guardia médica las 24 horas del día, todos los días del año. Junto a la asistencia médica, desde el centro se realizan actividades destinadas al ocio de los pacientes con fines terapéuticos, como vía para mejorar su calidad de vida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8