www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Terelu Campos: "Me fío al cien por cien de Kike Calleja"

DIEZ MINUTOS Terelu Campos: "Me fío al cien por cien de Kike Calleja"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 03 de agosto de 2016, 18:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Diez Minutos la protagonista es Carlota Corredera, casi por primera vez fuera del plató de Sálvame. La directora del programa más popular de Telecinco ha pasado unos días de descanso familiar en las playas del Mediterráneo, y allí halucido en bañador un aspecto mucho más estilizado (55 kilos menos) del que tenía hace unos meses. La propia Carlota ya explicó que se había sometido a una estricta dieta para perder peso tras su embarazo, y los resultados están a la vista. También que le da rabia que se equipare belleza con delgadez, por muy feliz que sea de haber perdido esos kilos.

Por otro lado, Terelu Campos defiende a su novio Kike Calleja y asegura confiar "plenamente" en él, después de que el paparazzi Jordi Martín le acusase de haber filtrado informaciones sobre ella. Mientras Luis Rollán, atravesando ahora nuevos problemas de salud, explota su otro culebrón actual: tras la polémica de las fotos de Laura Matamoros y el chivatazo a la prensa; dice ahora que "espera" que siga siendo su amiga. El pasado mayo, la revista ¡Qué me dices! llevó a su portada unas fotos exclusivas de Laura Matamoros y su hermana pequeña Irene -por entonces menor de edad- de compras por Barcelona. Aquellas imágenes no le hicieron demasiada gracia a la hija mayor de Kiko Matamoros y menos cuando Irene, la hija intocable, aparecía en las páginas de la publicación.

El paparazzi Jordi Martín fue el encargado de tirar las fotografías pero, ¿cómo se enteró de que Laura estaría esos días en la ciudad condal, su hotel y los lugares que frecuentaría? ¿Quién vendió a Laura? Para sorpresa de muchos colaboradores,Luis Rollán, amigo de Laura, era el principal sospechoso. Según las informaciones que se barajan en Sálvame, Rollán fue el culpable del chivatazo a raíz del cual se consiguieron aquellas imágenes.

Tanto Jordi Martín como Luis Rollán desmintieron rápidamente estas acusaciones. Colaboradoras como Raquel Bollo, íntima amiga de Rollán, negó que esto fuera posible. El fotógrafo se justificó diciendo que consiguió las fotos después de hacer guardia durante varias horas, teoría que muchos defendieron asegurando que pocos famosos se le escapan al ser uno de los paparazzis más activos de Barcelona.

Otra famosa en la playa esMaribel Verdú, que descansa junto a su marido Pedro Larrañaga en las playas malagueñas. Ni que decir tiene que luce una figura estupenda a sus 45 años.

Terelu Campos: "Me fío al cien por cien de Kike Calleja".-

El universo 'Sálvame' ha vivido una de sus crisis más importantes, al destaparse quepresuntamente algunos de los colaboradores traicionan a otros contando informaciones sobre ellos a paparazzis y otros medios de comunicación.

Terelu Campos se ha visto inmersa en este pequeño tsunami. Según las palabras del paparazzi Jordi Martín, el reportero Kike Calleja, íntimo amigo de ella y con el que incluso mantuvo un romance reconocido por ambos, habría dado chivatazos de la presentadora.

Concretamente, Calleja habría facilitado con sus informaciones que Terelu fuera fotografiada con un bañador negro el verano pasado (reportaje que publicó Diez Minutos) en Alicante, donde suele pasar todos los veranos unos días invitada por sus amigos África y Gonzalo.

Esta revista se ha puesto en contacto con el periodista, que se encuentra de vacaciones en Ibiza, y él lo ha negado: "A mí nunca se me ocurriría traicionar a ninguno de mis compañeros, y mucho menos a Terelu. Es totalmente falso lo que se ha dicho". Enfadado, Kike ha añadido que "por supuesto que he hablado con Terelu y ella confía plenamente en mí".

Terelu, efectivamente, arropa a su amigo, como dejó claro en un conciso mensaje en el programa de su madre, 'Que tiempo tan feliz' a su regreso de su estancia este verano en Campoamor, Alicante, con los amigos de siempre. "No conozco de nada a esta persona (Jordi Martín) que ha hecho estas acusaciones sobre alguien que quiero muchísimo, que es amigo y compañero y del que yo me fío al cien por cien".
"Lo único que me molesta –añade– es que se le haga daño a una persona buena. Desde luego, para eso que conmigo no cuenten". Terelu pidió permiso a su madre, conductora del programa, para mandarle un beso muy fuerte a Kike Calleja. Y dio por zanjada la polémica.

Kike se suma así a la lista de nombres que aireó Jordi Martín, quien a su vez habría recurrido a Luis Rollán para conseguir reportajes como el de Laura Matamoros con su hermana pequeña.

Mientras tanto, Terelu prefiere olvidar esta polémica con la ilusión por la llegada del reality en el que ella y su madre son las protagonistas. "Las Campos" se estrenará a la vuelta del verano y en él ambas abrirán sus casas para mostrar su día a día; qué desayunan, quiénes las visitan, sus comidas con amigas...

El espacio, del que ya han hablado ellas en 'QTTF', se emitirá en Telecinco y en él podremos ver además de a las protagonistas, a Bigote Arrocet, Tania Llasera o Carlota Corredera, entre otras.
DIEZ MINUTOS Terelu Campos: "Me fío al cien por cien de Kike Calleja"
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8