www.guadanews.es
Un joven de Elche, primer español que consigue los 145 monstruos de ‘Pokémon Go’

Un joven de Elche, primer español que consigue los 145 monstruos de ‘Pokémon Go’

David Quintana, de 21 años, ha jugado día y noche hasta conseguir los 145 Pokémon que están disponibles, aunque en el juego original hay seis más.

domingo 31 de julio de 2016, 09:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El joven de Elche (Alicante) ha tardado 22 días en completar el juego, desde que saliera Pokémon Go el pasado 6 de julio. Un neoyorquino, de 28 años, se apuntó el récord hace unos días tras haber conseguido 142 disponibles en EE UU en 17 días, pero le faltaban tres repartidos por el mundo (los de Australia, Asia y Europa).

Charizard es el que más le costó cazar. “Una vez le tiré pokebolas, pero se esfumó. Otra vez me apareció mientras estaba montado en un autobús, pero no le iba a pedir al conductor que parase para capturarlo”, comenta entre risas.

Una noche mientras entrenaba a sus bichos, la aplicación le avisó de que había uno en la casa de su vecino. Tendría que haber entrado a la vivienda de al lado, pero el joven se resistió. Le gusta disfrutar del vídeojuego en intimidad. “A veces escucho comentarios en el autobús de la gente criticando el juego. Yo prefiero disimular y que nadie lo note”, matiza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8