www.guadanews.es
Ya está en marcha voluntariosguadalajara.com
Ampliar

Ya está en marcha voluntariosguadalajara.com

Ya se puede acceder a ella también a través de www.guadalajara.es

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 25 de julio de 2016, 13:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Desde el pasado viernes esta disponible el enlace desde la web del Ayuntamiento de Guadalajara a la página de la oficina municipal de voluntariado de Guadalajara.

Esta página, voluntariosguadalajara.com, fue presentada el pasado 14 de julio y pretende ser una herramienta que favorezca el desarrollo y la gestión de las iniciativas de voluntariado que surgen en Guadalajara así como dar visibilidad a todas las asociaciones de voluntariado de la ciudad y dar a conocer el trabajo que desempeñan.

Voluntariosguadalajara.com ofrece información sobre las acciones solidarias que se proponen a través de la Oficina Municipal de Voluntariado o de otras asociaciones del tercer sector. Además plantea diferentes foros de discusión que permitirán reflexionar en común sobre temas de interés general. Hay tres foros planteados ya. Son sobre entidades de acción social, atención a la diversidad funcional y cooperación al desarrollo.

La web también ofrece a las entidades formación básica sobre voluntariado y también específica, en función del sector en el que están especializadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8