www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Anabel Pantoja presenta a su chico Juanlu Viñolo
Ampliar

DIEZ MINUTOS Anabel Pantoja presenta a su chico Juanlu Viñolo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 21 de julio de 2016, 17:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos lleva en su portada a Anabel Pantoja y Juanlu Viñolo en el Gran Hotel del Coto, en la playa de Huelva, para contarnos su historia, sus planes y la situación que vive la familia Pantoja.

Acabáis de celebrar dos años de relación, ¿lo habéis festejado?
Anabel: Cenamos en nuestro sitio favorito en el centro de Sevilla y luego nos fuimos a unos famosos baños de la ciudad.

Juanlu: No somos de grandes celebraciones. Nos conformamos con poder disfrutar el uno del otro y aprovechar ese día para hacer las cosas que nos gustan.

Se os ve súper enamorados. Menudo vídeo bonito habéis colgado en Instagram con todos los amigos pidiendo que os caséis. ¿Les vais a hacer caso?
A: ¡Yo se lo digo también claramente en el vídeo! A ver, tampoco hay prisas. Este año tenemos la boda de mi primo, así que, despacio y con buena letra.

J: Si por ella fuera, nos hubiéramos casado el primer día (risas). Es un paso muy importante que tiene que ser para toda la vida. Lo haremos cuando tengamos la suficiente estabilidad en todos los sentidos. Ella sabe que es la mujer de mi vida y, de momento, con eso nos sobra.

¿Cómo conociste a Juanlu y qué te gustó de él?
A: Su seriedad, su manera de mirar y claro, ¡su físico! Me ha cuidado mucho y siempre está muy pendiente de mí.

¿Fue amor a primera vista o empezó como una amistad?
A: Para mí fue amor a primera vista (risas). Nos conocíamos de antes porque tenemos amigos en común, pero hace dos años nos volvimos a encontrar, surgió la cosa y aquí estamos.

J: Pese a vivir muy cerca y tener muchos amigos en común, llevábamos 5 años sin vernos. A primera vista el cambio físico de ambos era brutal. Se notaba que había mucha atracción y a partir de ahí todo fue rápido.

¿Cómo fue la primera cita?
A: La verdad es que al principio coincidíamos en casa de Kiko. Juanlu es amigo suyo e iba mucho a jugar a la Play. Una cita maravillosa que recuerdo fue en Chipiona, donde tengo un piso. Viendo el mar, paseando por la playa …
J: Ir a casa de Kiko era la excusa para vernos. A partir de ahí nos empezamos a ver a solas hasta que Anabel se fue a 'Supervivientes'. Yo le prometí que la esperaría y aquí estamos.

Juanlu es militar. ¿Sufres si le envían de misión especial?
A: Él es militar de Tierra y por el momento no le han mandado al extranjero. Si alguna vez sucede, me temblaría todo. Ahora igual estudia para entrar en la Guardia Civil.

Tú has encontrado tu sitio en televisión pero tienes que viajar mucho a Madrid. ¿Cómo os organizáis para veros?
A: Parece complicado, pero no es tan difícil si le pones ganas. Mis días libres los paso con él. Le echo de menos, pero estas cosas vienen bien para la relación.

J: Yo también estoy bastante fuera de casa y a veces pasamos menos tiempo juntos del que nos gustaría. En ese sentido, y aunque yo odie hablar por teléfono, nos ayuda a estar un poco más cerca el uno del otro.

Supongo que la distancia a veces trae problemas. ¿Habéis tenido alguna crisis?
A: Como yo digo, malas rachas las tiene todo el mundo y más habiendo kilómetros de por medio. Aun así nos saneamos mucho los fines de semana en la playa, con amigos, la familia…
J: Todas las que hemos tenido las hemos acabado superando. Pasar por malos momentos y superarlos ayuda a que la relación sea más fuerte.

¿Vivís juntos?
A: Sí, en Sevilla, en un pisito que tengo muy pequeñito en Triana. ¡Es muy acogedor!
Ángulos 3

¿Cómo lleváis las riendas del hogar?
A: Él es más amo de casa que yo (risas). La verdad es que pringa más quien esté en casa. A él le gusta mucho fregar y a mí cocinar.

J: ¡Pero somos dos desastres! A veces se nos acumula tanto el trabajo que tenemos que pedir que vengan a ayudarnos.

¿Cómo os imagináis el día de vuestra boda?
A: Lo más importante para mí es que disfrute la gente que esté con nosotros. Por supuesto, me casaría en la iglesia del Gran Poder, como ya lo hicieron mi yaya y mi tía.

J: Para mí lo más importante es que sea inolvidable para Anabel y nuestros invitados. Todo lo demás pasa a un segundo plano.

¿Tenéis ganas de ser papás?
A: Me gustan mucho los niños, y desde que tengo sobrinos, más. Hijos de momento no, creo que debemos esperar y sobre todo trabajar y luchar.

J: Tener hijos es una de las cosas que más ganas tengo de experimentar pero, de momento, lo veo lejano. Antes intentaremos madurar como personas.

¿A quién invitaríais a la boda?
A: A mucha gente (risas). Tengo la ilusión de que mis tres sobrinos me acompañen al altar y que mi yaya me vea.

Anabel, el 7 de octubre se casa tu primo, ¿has pensado ya lo que te vas a poner?
Aún no me lo creo. Quiero ir ideal, pero cómoda porque espero cerrar la hacienda ese día (risas).

¿Crees que Irene va a ser la mujer definitiva de tu primo?
Sí, y espero que sea así. Es una chica que empezó siendo su amiga y eso es importante. Se conocen desde hace años y han decidido ser padres. Creo que es maravilloso. Ella es humilde y me encanta la gente así.

Dicen que unas semanas después se casa Chabelita.

Que yo sepa, no hay boda. Pero si lo hiciera, es su decisión y la de Alejandro. Ella tiene que ser feliz. Puede que lo vea precipitado, pero bueno…

¿Crees que Alejandro sería un buen marido?
Alejandro Albalá me parece un buen niño y siempre se le ha visto enamorado de ella. Son jóvenes y han tenido sus más y sus menos. Ojalá esta segunda vuelta sea ya la definitiva.

¿Cómo se encuentra tu tía?
Se encuentra bien. Ella es fuerte y, además de ser una gran artista, sí que me parece una superviviente de la vida. Ojalá salga pronto a los escenarios y se coma al público y, de camino, a más de uno con su talento.

¿Crees que le hacen ilusión las bodas de sus hijos?
Claro que le hacen ilusión, ¡como a cualquier madre! La de Kiko es la primera boda en la familia, así que mucha ilusión y ganas.

Tu prima Isa parece que se ha posicionado al lado de Dulce, ¿te lo esperabas?
Siempre la defendió, vive con ella y es madrina de su hijo. Quizás el tiempo pueda calmar las cosas y no tener que posicionarse con nadie.

¿Por qué crees que Isa y Kiko están tan distanciados?
No creo que la causante sea Dulce. Yo también me distancio de mi madre a diario y no sale en la tele. Aquí todo se lleva a la tremenda. Se quieren, aunque la gente diga lo contrario. Yo he visto llorar a Isa por Kiko y a Kiko por ella. Ahora, siendo los dos padres, y sus hijos siendo primos hermanos, la cosa mejorará. ¡Si no me voy a tener que encargar yo!

¿Irá Isa a su boda?
¡Claro que irá a la boda, hombre! Es su único hermano. Ya empezaremos a buscar vestido juntas...

Cambiando de tercio, después de 'Levántate All Stars', ¿qué planes tienes?
Hay proyectos, pero de momento no se pueden decir. Juanlu y yo también estamos mirando para montar algo con los ahorrillos que tenemos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8