www.guadanews.es
Extinguido el fuego que ha arrasado unas 350 hectáreas en Uceda
Ampliar

Extinguido el fuego que ha arrasado unas 350 hectáreas en Uceda

En las labores de extinción han trabajado 248 personas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 21 de julio de 2016, 23:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El incendio forestal declarado hace dos días en Uceda, cerca del límite con la Comunidad de Madrid, ha sido dado por extinguido en la tarde del viernes, tras afectar a cerca de 350 hectáreas de monte bajo y rastrojera, según las primeras estimaciones.


El incendio, que fue detectado a las 15.16 horas del miércoles 20 de julio, se dio por controlado a las 20.20 horas de ayer y ha quedado extinguido a las 20.32 horas de hoy, según informa la web de incendios forestales de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.


""

Según las primeras indagaciones, las causas del fuego podrían estar en una cosechadora, si bien se están investigando los hechos y este origen está por confirmar.

En cuanto a la zona afectada, ésta asciende entre 300 y 350 hectáreas entre monte bajo y rastrojeras en la zona de Uceda, donde se ubica la fina de Valdeyunquera, en el límite con la Comunidad de Madrid y donde comenzó el incendio, y el Cubillo.

En las labores de extinción de este incendio han participado en total 248 personas y 57 medios, dieciséis de ellos aéreos.

Fotos: Agentes forestales CLM
Ampliar
Fotos: Agentes forestales CLM
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8