www.guadanews.es
La piscina de Brihuega estrena depuradora y limpia fondos
Ampliar

La piscina de Brihuega estrena depuradora y limpia fondos

La antigua instalación estaba obsoleta y deteriorada, por lo que se han llevado a cabo las pertinentes tareas para la sustitución completa de la sala de depuración; adaptando los nuevos equipos a la normativa actual

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de julio de 2016, 17:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Brihuega continúa con las tareas de rehabilitación y modernización de los espacios municipales, en este caso: las instalaciones de la piscina municipal. Una renovación completa de la sala de depuración, que junto con la instalación de un robot limpiafondos MP3 de Hexagone, garantizará la perfecta limpieza del vaso de la piscina.

“Las instalaciones municipales necesitaban una renovación y la piscina no era una excepción”, explica el alcalde, Luis Viejo; “una modernización, más allá del simple mantenimiento, que garantice el correcto funcionamiento en los próximos años”. “Estamos invirtiendo para que Brihuega tenga las instalaciones que sus vecinos merecen”.

No en vano, estas actuaciones en la piscina vienen a sumarse a otras anunciadas, como la rehabilitación de la zona alta del Castillo de la Peña Bermeja y otras ejecutadas como la necesaria reapertura de los Jardines de la Real Fábrica de Paños, el reacondicionamiento del edificio de El Jardinillo o la recuperación del entorno del Arco de Cozagón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8