www.guadanews.es
La compañía Ultimomento representó '¿Para qué están las amigas?' en la Plaza de Fuentenovilla
Ampliar

La compañía Ultimomento representó '¿Para qué están las amigas?' en la Plaza de Fuentenovilla

Está integrada por actores noveles de las localidades de Yebra y de Albares que ayer hicieron las delicias del público con un texto escrtito y dirigido por Soledad Sánchez Escribano

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de julio de 2016, 10:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La compañía Ultimomento representó '¿Para qué están las amigas?' en la Plaza de Fuentenovilla
Ampliar
El Ayuntamiento de Fuentenovilla, continua la programación de eventos culturales veraniegos. Así, a la presentación del libro de Antonio Pérez Henares, El Rey Pequeño, que tenía lugar hace unos días en la Plaza Mayor de la villa alcarreña, a la vera de la Picota, le sucedió ayer la representación de la obra ¿Para qué están las amigas por parte de la compañía Ultimomento.

Originaria de Yebra y de Albares, agrupa a en torno a cuarenta actores noveles, de muy diferentes edades, que se van haciendo un nombre en el teatro aficionado de la provincia. Su calendario veraniego incluye representaciones en julio, agosto y septiembre próximos.

Escrita y dirigida por Soledad Sánchez Escribano, los jóvenes actores representaron en la plaza mayor de Fuentenovilla su obra '¿Para qué están las amigas?'. Sobre la escena, quince personajes. La trama se basa en el reencuentro después de mucho tiempo de un grupo de amigas. Repartiendo protagonismo, se cuentan la historias de sus vidas miserables a las que se ayudan para buscar solucioens, con un final inesperado. La obra tiene mucho baile, ironía, humor, y sobre todo, el desparpajo de la juventud.

La alcaldesa de Fuentenovilla, Montserrat Rivas, estuvo presente en la representación. “Ha sido un placer comprobar el entusiamos de estos actores y actrices noveles, a los que, siemrpe que pueda Fuentenovilla les va a dar su oportunidad”, afirmó la alcaldesa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8