www.guadanews.es
Trillo acoge este fin de semana el III Descenso Popular por el Tajo y el torneo ’32 horas de baloncesto’
Ampliar

Trillo acoge este fin de semana el III Descenso Popular por el Tajo y el torneo ’32 horas de baloncesto’

Cuarenta palistas recorrerán los 7 kilómetros de un recorrido por el río que se inicia en la presa de Azañón

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 15 de julio de 2016, 12:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El río Tajo volverá a cubrirse de piragüistas durante la celebración, en la jornada del domingo 17 julio, del III Descenso Popular de Trillo, un evento organizado por el Club Piragüismo Trillo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento trillano.

En total, serán 40 los palistas –todos con un edad de 16 años o más- que participarán en este descenso, dirigido especialmente a miembros del Club del municipio y a personas que habitualmente practican este deporte por el tramo del río Tajo que discurre por Trillo y sus zonas cercanas.

Las piraguas partirán de la presa de Azañón a las 11.00 horas para trazar una distancia de unos 7 kilómetros hasta Trillo, en un recorrido vistoso y divertido para los participantes que, además, contará con una parada de avituallamiento en la zona conocida como El Empalme, a unos dos kilómetros de la meta. La hora prevista de llegada a la misma es entre las 13.00 y las 13.30 horas.

Todos los participantes recibirán un regalo del Club de Piragüismo de Trillo, mientras que el Ayuntamiento facilitará el desplazamiento de piraguas y palistas hasta la zona de salida.

IV Torneo ’32 horas de baloncesto’

Desde las 10.00 horas del sábado 16 de julio, el polideportivo municipal de Trillo acogerá la cuarta edición del torneo de baloncesto ’32 horas de Trillo’, una cita que pondrá en competición a 12 equipos de categoría senior masculina y a otros 9 en categoría femenina durante 32 horas seguidas. La disputa de las finales está prevista a partir de las 16.00 horas del domingo.

La competición, organizada por el CD El Rebote y el Ayuntamiento de Trillo, repartirá 5.000 euros en premios entre los equipos ganadores, 2.500 euros para la categoría femenina y 2.500 euros para la masculina con arreglo a estas condiciones:

  • Primer clasificado: 1.000 euros
  • Segundo clasificado: 800 euros
  • Tercer clasificado: 350 euros
  • Cuarto clasificado: 350 euros
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8