www.guadanews.es
Fuentenovilla acoge su propio taller de educación financiera
Ampliar

Fuentenovilla acoge su propio taller de educación financiera

Orientado principalmente a autónomos y jubilados, está abierto a toda la población de la localidad, y tratará aspectos genéricos sobre la organización financiera, y otros más prácticos, además de propiciar la participación de los asistentes

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 13 de julio de 2016, 11:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Fuentenovilla propicia, durante dos miércoles consecutivos, el pasado y hoy mismo, sendos talleres de educación financiera, orientados principalmente a los autónomos y pensionistas, pero que está abierto a toda la población local.

Eminentemente interactivo, los asistentes pueden consultar y resolver sus dudas financieras a las dos expertas que los imparten. “Básicamente, lo que tratamos de mostrar es cómo planificar económicamente los objetivos que se tienen en este sentido en la vida, para ejecutarlos de la manera más sencilla posible, sin la obligación necesaria de endeudarse”, dice una de ellas, o dicho de otra manera, cómo sacarle el máximo partido posible a los ingresos con los que se cuenta.

Además de estos aspectos genéricos de la economía, también se hablará de otros temas más prácticos, como el funcionamiento de la seguridad social, las expectativas de las pensiones o los años necesarios de cotización y las pensiones a percibir, propiciando la participación de los asistentes y quedando abierto a la resolución de las dudas planteadas por los asistentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8