www.guadanews.es
Yebra volvió a celebrar por todo lo alto las fiestas de San Cristóbal
Ampliar

Yebra volvió a celebrar por todo lo alto las fiestas de San Cristóbal

La fiesta más multitudinaria del año en la localidad alcarreña no defraudó

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 13 de julio de 2016, 10:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Yebra ha vuelto a vivir un fin de semana intenso de actividades religiosas y lúdicas con motivo de las fiestas de San Cristóbal. Los yebranos y cientos de visitantes que han pasado por la localidad durante el fin de semana han podido disfrutar de una amplia variedad de actos.

Las actuaciones musicales han vuelto a llenar, durante las noches del viernes y el sábado, la plaza Mayor de Yebra, donde cientos de personas han bailado las canciones de las orquestas “La Jungla” y “Evasion”. Sin olvidar a la charanga “Los Chicuelos”, que puso el ritmo durante el desfile de carrozas.

Los más taurinos también han disfrutado del encierro por las calles con dos novillos de la ganadería Campo Bravo, una suelta en la que, a pesar del intenso calor, se pudieron ver bonitas carreras.

Como no podía ser de otra manera, los actos religiosos también han tenido su protagonismo, con la Misa y procesión en honor a San Cristóbal, y la posterior bendición de los vehículos.

El alcalde de la localidad, Juan Pedro Sánchez Yebra, ha declarado que “estamos satisfechos con el desarrollo de estas fiestas, porque no ha habido ningún incidente, el tiempo ha acompañado y la gente se ha volcado participando activamente en los actos”, como el desfile de carrozas, “que cuenta con una participación muy importante por parte de los peñistas”.

Desde el Ayuntamiento han agradecido a la Comisión de Fiestas su labor, así como al personal del Ayuntamiento y a los vecinos que han colaborado para un transcurso excelente del fin de semana festivo.
Yebra volvió a celebrar por todo lo alto las fiestas de San Cristóbal
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8