www.guadanews.es
Gran victoria del Equipo del Amor en Alcañiz
Ampliar

Gran victoria del Equipo del Amor en Alcañiz

Campeón absoluto por segunda vez y primero en su categoría por cuarto año consecutivo en las 6 Horas de Motorland

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 12 de julio de 2016, 10:37h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado sábado 9 de julio tuvo lugar en el circuito internacional de Motorland Alcañiz la séptima edición de las 6 horas de resistencia en vespa.

La parrilla estaba formada por 26 equipos llegados desde diversos puntos de toda España. El equipo de nuestra ciudad EQUIPO DEL AMOR / ANCLADA / SCOOTERIST FACTORY participaba por séptima vez en la prueba y era uno de los favoritos para el triunfo final tras la segunda plaza en la general del pasado año y la primera plaza en su categoría de las tres últimas ediciones.


""

En los entrenamientos clasificatorios en la mañana del sábado el EQUIPO DEL AMOR consiguió la cuarta plaza de la parrilla. En medio de un calor sofocante, a las cinco y media de la tarde se iniciaba la prueba y tras una buena salida los alcarreños se colocaron en tercera posición.

Conforme los relevos se sucedían, los pilotos de Guadalajara se mantuvieron en el grupo de cabeza rodando vuelta a vuelta a un ritmo constante. Problemas mecánicos de los primeros clasificados debido a las exigentes temperaturas de la pista auparon a los alcarreños a la primera posición a falta de dos horas para el final de la carrera.


""

Todo hacía predecir una nueva victoria en la general, sin embargo cada vuelta, la moto evidenciaba una caída de rendimiento importante. Durante la última hora de carrera fueron rebasados por sus perseguidores, los zaragozanos del VESPA CLUB CRN 76, pero una mejor estrategia que la de sus rivales hizo que los alcarreños no tuvieran que repostar nuevamente por lo que a falta de 25 minutos recuperaron la primera posición.

Finalmente el EQUIPO DEL AMOR / ANCLADA / SCOOTERIST FACTORY y pese a que los problemas con la moto se agudizaban, tras 260 vueltas, lograron terminar la carrera en primera posición con un escaso margen de 30 segundos sobre el segundo clasificado. Este triunfo supone la segunda victoria en la general en este circuito tras la conseguida en 2014 y la primera posición en la categoría de prototipos de chasis largo por cuarto año consecutivo.

""

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8