www.guadanews.es
Tercera victoria seguida para el Dublin House Chiloeches
Ampliar

Tercera victoria seguida para el Dublin House Chiloeches

SIMANCAS 2-4 DUBLIN HOUSE CHILOECHES

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 19 de diciembre de 2016, 16:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Javier Triguero continúa creciendo y suma su tercera victoria consecutiva, ante un rival directo, y se asienta en la zona media de la clasificación antes del parón navideño. Era un partido importante, ante un Simancas empatado a puntos, en el que ambos equipos buscaban una victoria que les diese un colchón frente a los puestos bajos de la tabla. El partido comenzaba igualado, con dos equipos bien asentados sobre la pista. No sería hasta mediada la primera parte cuando las madrileñas se adelantaban con un golazo desde lejos que se colaba por la escuadra. Este gol, no sentó nada bien al Dublin House Chiloeches, que veían como el Simancas hacía el segundo tras una pérdida en media pista. Pero una buena jugada colectiva culminada por Noelia justo antes del descanso daba mucha moral a las tuechas.

Y es que nada más salir de vestuarios Marta empataba el encuentro tras una buena asistencia de Elima. El Chiloeches saltó a la pista mucho más enchufado que en la primera mitad y fruto de ello comenzaron a llegar las ocasiones, hasta que Laura pondría por delante a las visitantes tras empujar en el segundo palo una buena jugada de estrategia. Aún faltaban diez minutos pero el Dublin House era el dueño del partido. Ya en los últimos minutos, una gran jugada entre Jessi y Marta era culminada por esta última sentenciando con el 2-4. Gran segunda mitad de las tuechas que le permiten traerse la cuarta victoria a domicilio de la temporada, llegando a los 16 puntos al parón de Navidad. El próximo partido será el sábado 7 de enero recibiendo al poderoso equipo gallego de Valdetires Ferrol, que ocupa la segunda posición.

Por Chiloeches jugaron: Sandra, Elima, Jessi, Noelia, Laura, Marta, Piedi, Virginia, Paula y Arancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8