www.guadanews.es
Cañizares llama a Page “caradura” por “vender humo y destruir todo lo bueno que hizo el PP”
Ampliar

Cañizares llama a Page “caradura” por “vender humo y destruir todo lo bueno que hizo el PP”

Señala que han sido doce meses perdidos en manos de García-Page, que no ha estado a la altura y que ataca a sectores tan importantes en nuestra tierra como es el de la Agricultura

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 11 de julio de 2016, 12:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha denunciado hoy la caradura de Page, quien se dedica a vender humo y a destruir todo lo bueno que hizo el Partido Popular en la región.

En rueda de prensa, Cañizares se ha referido al hecho de que Page haya mandado cartas donde, con motivo del primer año de Gobierno, trata de engañar a los ciudadanos apuntándose tantos que no son suyos.

Según ha resaltado el portavoz popular, Page es incapaz de resolver los problemas de los ciudadanos y se está dedicando a vender humo y a hacer del anuncio incumplido su forma de actuar.

En este sentido, ha criticado que Page, excepto la ley de presupuestos y la de acompañamiento a la misma, no haya sido capaz de traer a las Cortes ni una sola ley en un año.

El dirigente popular ha acusado a Page de no solucionar ninguno de los problemas que él mismo ha reconocido que existen en la región, como es el caso de la financiación de la región, el cierre de Elcogas –que se produjo con Page-, o el agua.

Por ello, Cañizares ha manifestado que han sido doce meses perdidos en manos de García-Page, que no ha estado a la altura y que ataca a sectores tan importantes en nuestra tierra como es el de la Agricultura.

De este modo, el portavoz popular ha lamentado que Page anunciara una Ley de Caza diciendo que estaba consensuada con el sector; una ley que se aprobaría este martes en consejo de Gobierno, y ha sido el propio sector quien ha dejado por mentiroso a Page, diciendo que la norma no está consensuada con los interesados.

Según Cañizares, la inacción del Gobierno de Page está generando unos daños terribles en sectores vitales para Castilla-La Mancha, como es el caso de la Dependencia, ya que con una situación económica más favorable que la de los últimos años, está quitando 2.500 ayudas para los más vulnerables; una denuncia que también ha hecho la propia Plataforma de la Dependencia en Castilla-La Mancha, ha concluido.

“La Sanidad afronta su peor verano”

Cañizares, ha lamentado hoy que, con Page, la Sanidad afronta su peor verano en la región, con más de 800 camas cerradas, tal y como se viene denunciando por parte de los propios sindicatos y profesionales del sector.

En rueda de prensa Cañizares ha denunciado que el Gobierno de Page no da ninguna respuesta en relación con este asunto, ya que no aclara por qué desaparece el servicio de dermatología de la inmensa mayoría de los hospitales de la región, así como no explica por qué se cierran plantas enteras de hospitales de Castilla-La Mancha.

Asimismo, el dirigente popular ha lamentado que Page anule más de 150 operaciones en traumatología en el Hospital de Toledo en fechas recientes, así como en el Hospital de Puertollano no se cuenta con el servicio de traumatología en urgencias.

Todo ello se suma al incremento de las listas de espera sanitarias en nuestra tierra desde que gobierna Page y a las derivaciones masivas a la sanidad privada que está realizando.

Por todo ello, Cañizares ha pedido al Gobierno de Page una reflexión para que se dedique a trabajar por solucionar los problemas de los ciudadanos y que traigan a las Cortes leyes que mejoren la vida de los castellano-manchegos, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8