www.guadanews.es
‘Pillado’ conduciendo borracho tras estamparse contra tres coches de la Guardia Civil aparcados en la Comandancia de avenida de Castilla
Ampliar

‘Pillado’ conduciendo borracho tras estamparse contra tres coches de la Guardia Civil aparcados en la Comandancia de avenida de Castilla

El detenido ya tenía antecedentes por otros hechos similares

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 11 de julio de 2016, 12:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A lo largo de la semana se han producido dos detenciones por alcoholemia y otras dos por conducir teniendo retirado el carné.

El sábado, a las 6,10 horas, un conductor que circulaba por la avenida de Castilla perdió el control del turismo y colisionó contra tres vehículos de la Guardia Civil estacionados en dicha vía. Realizadas las pruebas de alcoholemia, dieron positivas con una tasa de 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Se procedió a la detención de I.U., de 28 años y vecino de la capital. El detenido cuenta con antecedentes por delitos contra la seguridad del tráfico. La última detención se registró en abril de 2015.

En la madrugada de hoy lunes, a la 1,30 horas, en la intersección de las calles Rufino Blanco y Alvargómez de Ciudad Real, una patrulla observa a un vehículo que estaba detenido en el centro de la calzada y un numeroso grupo de personas alrededor del mismo, momento en el que se subió una mujer a dicho vehículo, emprendiendo la huida del lugar. Una vez parado, se realizan las pruebas a la conductora, con un resultado de 0,88 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. R.E.C.B, de 56 años de edad y vecina de Guadalajara,fue detenida como autora de un delito contra la seguridad vial.




Peatón herida leve




El pasado viernes, a las 9,05 horas, A.M.V., de 66 años, vecina de la capital, resultó herida de pronóstico leve tras ser atropellada por un vehículo cuando cruzaba un paso de peatones debidamente señalizado situado en la calle Cardenal González de Mendoza. Fue trasladada al Hospital General.




Dos detenidos por circular careciendo de permiso de conducir




Dos conductores han sido detenidos por circular teniendo el carné de conducir retirado. En uno de los casos, por pérdida total de puntos y en otro por sentencia judicial.

La primera detención se produjo el sábado, a las 19,20 horas, cuando una patrulla observa a un vehículo sospechoso que circula por la calle Chorrón. Se comprueba que carece de seguro obligatorio y de ITV en vigor y que el conductor tiene retirado el carné por pérdida total de puntos. J.L.H., de 27 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

La segunda detención ha tenido lugar esta madrugada cuando una patrulla observa a un vehículo que intenta huir del lugar al percatarse de la presencia policial. Se comprueba que el conductor carece de permiso de conducir por sentencia judicial. J.A.F.G., de 41 años y vecino de Guadalajara, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Este mismo conductor cuenta con dos detenciones anteriores por alcoholemias positivas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8