www.guadanews.es
La Guardia Civil detiene a dos personas en relación con un robo cometido en una nave agrícola de Muduex
Ampliar

La Guardia Civil detiene a dos personas en relación con un robo cometido en una nave agrícola de Muduex

Entre los efectos sustraídos se encuentra maquinaria dedicada a obra civil de gran valor económico

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 04 de julio de 2016, 13:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido, a dos personas en las localidades de Muduex y Arbarcón, uno de ellos como presunto autor de un robo en una nave agrícola sita en la localidad de Muduex y el otro por adquirir efectos procedentes del robo.

La Guardia Civil de Hita venía investigando un robo cometido en una nave agrícola sita en la localidad de Muduex, a raíz de la denuncia presentada por un ciudadano en la que participó a los agentes que le habían sustraído de la nave que actualmente ocupa en régimen de alquiler gran cantidad de objetos y enseres, entre los que destaca: cuatro vehículos especiales dedicados a obra civil, un compresor de gran tonelaje, gran cantidad de material de construcción y otros enseres tales como bicicletas, motos, vigas, mesas, casetas de obra, etc..

Tras las diversas investigaciones realizadas por los agentes, declaraciones de vecinos y los distintos servicios encaminados a la localización de los objetos robados, el pasado día 15 de junio fue localizada una pala excavadora en la localidad de Muduex que se encontraba en poder un hombre de 62 años de edad, por lo que se procedió a la detención del mismo por un delito de robo y otro de realización arbitraria del propio derecho.

El pasado 27 de Junio se localizó en una nave agrícola de la localidad de Arbarcón más efectos procedentes de los robos, un vehículo especial (dumper) y un compresor de gran tonelaje, por lo que se procedió a la detención de su propietario de años 47 años de edad, como presunto autor de un delito de receptación.

Esta investigación continua abierta, no descartándose la detención de más personas relacionadas con estos hechos delictivos y la recuperación de otros efectos procedentes de los robos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8