www.guadanews.es
Nueve detenidos por el asesinato de la anciana de Hiendelaencina
Ampliar

Nueve detenidos por el asesinato de la anciana de Hiendelaencina

De nacionalidad búlgara, vivían en varios pueblos de la Sierra Norte

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 03 de marzo de 2016, 10:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Nueve personas han sido detenidas en relación con el asesinato de una anciana el pasado mes de noviembre en el municipio de Hiendelaencina.

Se trata de un grupo de personas de nacionalidad búlgara que vivía por la zona que han sido arrestados en relación con estos hechos.

Las detenciones han tenido lugar en Villares de Jadraque, Hiendelaencina y Congostrina y la investigación está en manos del juzgado de Sigüenza.


Investigación en marcha


El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, señaló hace unas semanas que la investigación para esclarecer este asesinato estaba muy avanzada.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de noviembre cuando una mujer de 90 años de edad y sordomuda murió como consecuencia de las heridas de arma blanca que recibió en su casa en el municipio de Hiendelencina.

Su hermano, de 86 años, resultó herido grave también, por arma blanca, a manos de unos desconocidos que entraron en su vivienda presumiblemente con intención de robar a los ancianos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8