www.guadanews.es
Arranca el Espacio Coworking del Ayuntamiento de Guadalajara con 18 proyectos emprendedores
Ampliar

Arranca el Espacio Coworking del Ayuntamiento de Guadalajara con 18 proyectos emprendedores

En sus cuatro ediciones, casi un centenar de emprendedores locales se beneficiarán de este espacio, que lleva asociado un plan integral de impulso empresarial a través de formación, mentorización personalizada y talleres

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 04 de julio de 2016, 13:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El director de programas de la Escuela de Organización Industrial (EOI), Pablo Velasco; y Jaime Carnicero, vicealcalde de Guadalajara, han inaugurado hoy el Espacio Coworking para emprendedores del Ayuntamiento de Guadalajara. El acto ha contado además con la participación de la edil Isabel Nogueroles, concejal de Promoción Económica y Empleo.

El objetivo de esta iniciativa gratuita, impulsada por EOI y Ayuntamiento de Guadalajara con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE), es respaldar la creación de empresas innovadoras en la ciudad. En esta primera edición participan 18 proyectos empresariales, cuyo denominador común es su carácter innovador y su potencial de crecimiento.

El Espacio Coworking se ubicará en la sede del CEEI de Guadalajara. Durante los cinco meses que durará esta edición, los participantes recibirán, sin coste alguno para ellos, un apoyo integral para la puesta en marcha de sus empresas: espacio de trabajo, formación, mentorización personalizada, talleres específicos y eventos.

Programa concebido para emprendedores
Este programa está concebido para emprendedores que no hayan constituido aún su empresa o estén en una fase muy temprana de desarrollo. Durante las cuatro ediciones previstas, casi un centenar de emprendedores locales podrán beneficiarse de este espacio y del plan formativo que lleva asociado.

El Plan Nacional de Espacios Coworking, que contará con 50 espacios en toda España, está cofinanciado por el FSE, en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación. Su objetivo es ayudar al desarrollo y consolidación de iniciativas empresariales innovadoras y de mayor potencial de crecimiento en los próximos años.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8