www.guadanews.es
Ayuntamiento de Guadalajara y EOI ponen en marcha el tercer espacio coworking para emprendedores innovadores
Ampliar

Ayuntamiento de Guadalajara y EOI ponen en marcha el tercer espacio coworking para emprendedores innovadores

Abierto el plazo de inscripción

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de abril de 2017, 10:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Guadalajara y la Escuela de Organización Industrial (EOI) impulsan la tercera edición del espacio coworking para emprendedores innovadores con proyectos empresariales en fase de inicio o que se hayan creado o puesto en marcha en los últimos 6 meses.

Empezará el próximo mes de mayo. Como en anteriores ediciones, la matrícula es gratuita. Esta iniciativa está cofinanciada con Fondos Europeos.

Desde la Concejalía de Empleo y Promoción Económica, Isabel Nogueroles, destaca la relevancia de esta propuesta ya que “aumenta las posibilidades de éxito y de desarrollo de las ideas innovadoras que presentan los participantes”.

Es además un espacio donde compartir experiencias e intercambiar conocimiento y estrategias de emprendimiento. Durante su desarrollo se pone a disposición de los participantes áreas de trabajo común, acompañamiento y tutorización y otra facilidades.

Para inscribirse en este nuevo espacio coworking, tercero que ponen en marcha en Guadalajara el Ayuntamiento y EOI, basta con entrar en la web de EOI: https://www.eoi.es/es/node/18945/all?area=9875#tab2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8