www.guadanews.es
El programa de actividades de familia e infancia para el verano 2016, a pleno rendimiento

El programa de actividades de familia e infancia para el verano 2016, a pleno rendimiento

Este lunes comienzan Juegópolis y la Ludoteca en inglés

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 04 de julio de 2016, 10:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A partir de hoy, lunes 4 de julio, y hasta el próximo 2 de septiembre, los centros sociales municipales de Amistad, Manantiales y Alamín acogerán las actividades del programa de ocio y tiempo libre Juegópolis.

Este programa, que se viene desarrollando con notable éxito desde su implantación, forma parte de las actividades de familia e infancia que organiza en la época estival el Ayuntamiento de Guadalajara “para facilitar la conciliación familiar y laboral durante las vacaciones escolares de los más pequeños”, explica Verónica Renales, concejal responsable de esta actividad.

Juegópolis se desarrolla en los citados centros, en horario de mañana, de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, con una amplia oferta de actividades temáticas. Este año han elegido la literatura infantil y las diferentes épocas de la historia: desde la prehistoria a los años 70, con una amena puesta en escena, que ayudará a los participantes a conocer la historia mientras juegan. Este programa incluye visitas a la piscina municipal y actividades conjuntas en zonas socioculturales de la ciudad.

Arranca hoy también la Ludoteca en inglés que se impartirá a lo largo de las dos quincenas de julio, en el Centro de Familia Cuartel del Henares.

El programa de las actividades de Familia e Infancia se completa con el campamento urbano en el Colegio Diocesano Cardenal Cisneros, que se desarrollará durante el presente mes de julio, junto con la recién finalizada actividad Días sin cole.

En conjunto, más de mil niños y niñas de nuestra ciudad “participan en un programa pensado para las familias y para que los pequeños rellenen su tiempo de ocio de forma creativa y lúdica”, añade la edil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8