www.guadanews.es
Latre asiste a la IV Feria de Artesanía, Alimentación y Servicios de El Pobo de Dueñas
Ampliar

Latre asiste a la IV Feria de Artesanía, Alimentación y Servicios de El Pobo de Dueñas

El presidente de la Diputación ha visitado la muestra con el alcalde, Alberto Checa, además de la exposición de pintura y el Museo Etnográfico

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 03 de julio de 2016, 13:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La localidad de El Pobo de Dueñas ha celebrado este sábado la IV edición de la Feria de Artesanía, Alimentación y Servicios en la que ha participado el presidente de la Diputación, José Manuel Latre, que ha querido compartir esta jornada festiva con el alcalde Alberto Checa y los vecinos, además de la diputada de Desarrollo Rural, Lucía Enjuto, entre otros.

José Manuel Latre ha aprovechado para visitar la exposición de cuadros de pintura de Milagros Rodríguez, natural del municipio, así como el Museo de Etnografía compuesto de materiales y utensilios de los vecinos. Después, ha realizado una visita a la Feria donde ha podido intercambiar impresiones con los artesanos que han instalado allí sus puestos con variedad de productos para su venta.

Latre ha felicitado a todos los vecinos por su implicación, a las asociaciones locales y al Ayuntamiento “por la organización de una jornada festiva que atrae a decenas de personas del pueblo y visitantes, además de poner en valor la artesanía y nuestros productos”.

Para finalizar, el presidente ha compartido una comida de hermandad con todos los vecinos del pueblo.

Latre asiste a la IV Feria de Artesanía, Alimentación y Servicios de El Pobo de Dueñas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8