www.guadanews.es
SEMANA Edurne le da a De Gea la oportunidad de explicarse

SEMANA Edurne le da a De Gea la oportunidad de explicarse

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 30 de junio de 2016, 12:51h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Semana lleva a portada a Mar Flores, espectacular en biquini a los 47 años y viviendo su primer verano separada.

Una entrevista a María Patiño en la que asegura que cocinar resulta estresante para ella, así como Ivonne Reyes, que denuncia a Pepe Navarro para proteger a su hijo, destacados en portada.

Edurne le da a De Gea la oportunidad de explicarse.-
El futbolista llegó a Madrid después de que España fuese eliminada de la Eurocopa y fue a visitar a Edurne a casa de sus padres.

Nada más llegar a Madrid, el cancerbero se dirigió a casa de la familia de la cantante. Se esperaba que salieran en algún momento, pero no fue así. Tenían mucho qué hablar y no quisieron perder el tiempo.

Edurne y De Gea ya se han visto. Son muchas las veces que se ha hablado en las últimas semanas de la conversación que tenían pendiente tras conocerse la supuesta implicación de este en el caso Torbe. Una testigo protegida declaró que había mantenido relaciones con otros futbolistas siendo el mediador de la cita el guardameta.

La Eurocopa ha terminado para España y no son pocas las voces que culpan de los goles encajados en la portería roja al difícil momento por el que pasaba el madrileño. Pero ahora no es eso lo que importa, sino que ha llegado el momento, ayer David volvía a España donde le esperaba la ya famosa conversación con su chica.

Edurne no lo ha pasado bien desde que saltó el escándalo. Aunque no ha faltado a sus citas de trabajo, el resto del tiempo ha estrado prácticamente recluida en casa de sus padres y allí precisamente fue donde se dirigió el portero nada más aterrizar en la capital.

No hubo más noticias de ellos. Se esperaba que salieran en algún momento, pero no fue así. Tenían mucho de lo que hablar y no quisieron perder el tiempo. También estaba en la casa la familia de la artista, su madre, pocos minutos antes de la llegada del futbolista había salido a comprar, probablemente con vistas a la comida familiar que les esperaba.

No hay movimiento de ninguno de los dos en redes, no han dado ninguna pista de que el escándalo haya terminado con su relación, pero tampoco de todo lo contrario. Tendremos que esperar todavía para conocer el desenlace de esta historia, pero lo que podemos dar por cierto es que han hablado largo y tendido, ella dijo que le daría esa oportunidad y así ha sido.

El verano más difícil de Paula Echevarría y David Bustamante.-

""

La pareja pasará la mayor parte del verano separada, cuando celebra su décimo aniversario de boda.

Paula Echevarría y David Bustamante nos regalaban todos los años tiernas y divertidas imágenes en Ibiza al inicio de la temporada junto a su hija. Este verano, la situación ha cambiado.

Los posados de Ana Obregón son los que durante muchos han marcado el inicio del verano, aunque este año ha retomado la costumbre hacía varios años que nos tenía a pan y agua. Paula Echevarría y David Bustamante supieron aprovechar ese hueco libre y llenarlo con sus posados veraniegos en Ibiza. Desde hace unos años es costumbre verles comenzar julio en la isla pitiusa junto a su hija Daniella.

Este verano parece que las tornas han cambiado de nuevo, Anita ha posado cual vigilante de la playa y la feliz pareja se va a quedar sin sus tradicionales vacaciones. Va a ser una temporada complicada para ellos teniendo en cuenta además que coincide con la fecha de su décimo aniversario de boda.

David está triunfando con su nuevo disco, ‘Amor de los dos’. Ahora está en plena promoción antes del lanzamiento en México, lo que tendrá lejos de España durante todo el mes de julio, volverá unos días y de nuevo se irá en agosto. Paula no podrá acompañarle durante este mes, pues hasta principios del mes siguiente no termina el rodaje de ‘Velvet’, por lo que las cosas se les están poniendo complicadas.
Él ya ha dejado claro que celebrarán tanto el aniversario, como el cumpleaños de su mujer, el 7 de agosto y de su hija, el 18, aunque no pueda ser en la fecha señalada. Tratarán de encontrar el momento de que madre e hija viajen a México para disfrutar de unos días de las playas del caribe junto al cantante, pero ella no descarta pasar también unos días con sus padres y aprovechar así el verano al máximo, aunque sea ‘de rodríguez’.


SEMANA Edurne le da a De Gea la oportunidad de explicarse
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8