www.guadanews.es
¡HOLA! Isabel Preysler : “Si me casara, no lo haría de blanco”

¡HOLA! Isabel Preysler : “Si me casara, no lo haría de blanco”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 30 de junio de 2016, 12:48h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El príncipe Carlos de Inglaterra ejerció de nuevo como anfitrión en una de las veladas más importantes de la agenda social británica celebrada en el Castillo de Windsor, una glamurosa cena que contó con un selecto grupo de invitados entre los que estaban Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. La biblia de las revistas del corazón ha estado presente en esta exclusiva fiesta y ha podido recoger las declaraciones de Isabel, que habla de su primer año de amor con Mario y confiesa: “Si me casara no me gustaría una boda multitudinaria y, por supuesto, no con un vestido blanco”.

Cayetano Rivera y Eva González tampoco faltaron a la fiesta, así como Richard Gere y Alejandra Silva.

La conocida publicación del corazón también destaca en portada las elegantes, divertidas y aristocráticas bodas de verano.

Isabel Preysler habla de su primer año de amor con Mario Vargas Llosa: 'Si me casara no me gustaría una boda multitudinaria y, por supuesto, no con un vestido blanco'.-

Asistieron a la fiesta más glamurosa del año en Windsor, en la que el príncipe Carlos ejerció de anfitrión y en la que estaban además Eva González y Cayetano Rivera y Richard Gere con Alejandra Silva.

El príncipe Carlos de Inglaterra ha ejercido de nuevo como anfitrión en una de las veladas más importantes de la agenda social británica celebrada en el Castillo de Windsor. Una cena de gala a la que asistió un selecto grupo de invitados entre los que estaban Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, que no se perdieron la fiesta más glamurosa del año.

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrá encontrar todas las fotografías de esta exclusiva cena de gala y las anécdotas de la noche, en la que estuvieron además el actor Richard Gere y Alejandra Silva y Cayetano Rivera conEva González. Las parejas más buscadas, reunidas para ¡HOLA! en la gran noche de Porcelanosa.

En la revista podrás leer las declaraciones de Isabel Preysler que habla de cómo ha sido su primer año de amor con Mario y nos anuncia feliz: "¿Boda? Sí, Mario me ha pedido que me case con él... pero aún no le he respondido. Nada está descartado en un futuro... Todas las opciones son posibles". Además, afirma: "Si me casara, no me gustaría una boda multitudinaria y, por supuesto, no con un vestido blanco”.

Estos meses han estado llenos de celebraciones para Mario e Isabel ya que, a su primer aniversario juntos, se ha unido el ochenta cumpleaños y la publicación del nuevo libro del Nobel, Cinco esquinas, además de los numerosos homenajes que ha recibido el escritor en distintas partes del mundo. En la primera entrevista que concedieron los dos juntos en las páginas de ¡HOLA! el pasado mes de febrero, hicieron también un balance muy positivo de este año que han pasado juntos. “Este ha sido el año más feliz de mi vida", confesó el premio Nobel, mientras que Isabel añadía: "El nuestro sería un amor de una buena novela romántica".

La divertida anécdota de Eva González y el príncipe Carlos en la cena de gala más glamurosa del año.-

El Príncipe de Gales ejerció de anfitrión en la gran velada de Porcelanosa, una de las citas más esperadas de la temporada.

Un entorno de ensueño y una exclusiva velada, nada menos que con el príncipe Carlos como anfitrión. El castillo de Windsor abrió sus puertas para celebrar una cena de gala a la que asistieron personalidades de todo el mundo, de la mano de Porcelanosa.

En esta cita estuvieron, entre el selecto grupo de invitados, Eva González y Cayetano Rivera, una ocasión en la que Eva brilló con luz propia con un espectacular diseño amarillo de Naeem Khan.

En el número que está a la venta este miércoles encontrará todos los detalles de esta cena de gala ycuriosas anécdotas como la vivida por Eva González, que era la primera vez que asistía a este evento con Carlos de Inglaterra. “El Príncipe bromeó sobre la cena al conocer mi vinculación conMasterChef”, contó la presentadora. ¿Será que el príncipe Carlos es fan de este espacio? Este concurso, en el que se buscan nuevos talentos en la cocina, tiene ediciones en diversos países del mundo. "Me ha sorprendido lo natural y lo cercano que es el príncipe. Sabía perfectamente quiénes éramos cada uno de nosotros", declaró Eva. "El príncipe Carlos siempre me pregunta por mi temporada. Le asombra mucho y le preocupa el riesgo", añadió Cayetano.

Es la cuarta vez que Eva González se pone al frente de este programa, que busca el mejor cocinero amateur de España (precisamente esta semana emite su gran final). Sin embargo la agenda de la presentadora no para ya que a la edición de adultos sucede este año la grabación de una entrega con celebrities, en la que cocinarán algunos rostros conocidos de nuestro panorama cultural. “Estamos empezando la grabación, estaremos todo el verano grabando y yo creo que vais a ver una cara muy distinta a la que estamos acostumbrados a ver, son personas profesionalmente de muchísimo éxito y verlos en el otro lado va a gustar” declaró recientemente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8