www.guadanews.es
Sigue el sol, los cielos despejados y el calor este sábado en Guadalajara llegando el mercurio a los 33ºC

Sigue el sol, los cielos despejados y el calor este sábado en Guadalajara llegando el mercurio a los 33ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 16ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 11% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 15 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 25 de junio de 2016, 00:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este sábado, en Castilla-La Mancha, poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas.

Habrá intervalos nubosos en las horas centrales de nubes de evolución principalmente en las zonas montañosas del norte y este de la comunidad, donde no se descarta algún chubasco aislado.

Habrá temperaturas mínimas en ligero ascenso en la mitad este y sin cambios en el resto, las máximas no experimentarán cambios significativos o en ligero descenso, más acusado en el extremo sureste. Soplará viento flojo variable con predominio de la componente norte en la mitad norte, y de componente sur en la mitad sur.

Las temperaturas oscilarán entre 18 y 36ºC en Albacete, entre 19 y 35ºC en Ciudad Real, de 17 a 33ºC en Cuenca, entre 16 y 33ºC en Guadalajara y entre los 17 y 35ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8