www.guadanews.es
Siguen las temperaturas primaverales este Viernes Santo en Guadalajara donde habrá más nubes que sol

Siguen las temperaturas primaverales este Viernes Santo en Guadalajara donde habrá más nubes que sol

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 3ºC de temperatura mínima y 16ºC de máxima con un 78% de nubes y una probabilidad de lluvia del 15%.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 25 de marzo de 2016, 00:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En Guadalajara en la mañana se formarán algunas nubes y las temperaturas oscilarán entre 3 y 11°C. Más tarde predominará un cielo cubierto en un lapso desde mediodía hasta la tarde pero sin precipìtaciones y las temperaturas oscilarán entre 6 y 16°C.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, en la mitad norte, cielos nubosos tendiendo a nubosos o cubiertos, de nubes medias y altas, disminuyendo a poco nubosos a últimas horas de la tarde y, en el resto, poco nubosos aumentando desde el noroeste a nubosos o cubiertos, de nubes medias y altas, y disminuyendo a poco nubosos al final.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso que localmente puede ser notables en el noreste; las máximas no sufrirán cambios en la mitad norte y experimentarán un ascenso en la mitad sur. Los vientos soplarán flojos de oeste y noroeste, siendo algo más intensos en el sureste de la Comunidad.

Las temperaturas oscilarán entre 4 y 19ºC en Albacete, entre 5 y 20ºC en Ciudad Real, de 0 a 17ºC en Cuenca, entre 3 y 16ºC en Guadalajara y entre los 4 y 19ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8