www.guadanews.es
Orlena de Miguel: “Votar a Ciudadanos será garantía de estabilidad, tenemos la valentía para afrontar las reformas que España necesita”
Ampliar

Orlena de Miguel: “Votar a Ciudadanos será garantía de estabilidad, tenemos la valentía para afrontar las reformas que España necesita”

La formación naranja cierra campaña en Guadalajara, en el parque de la Concordia con la presencia de las cabeza de lista al Congreso y al Senado, Orlena de Miguel y Silvia García

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 24 de junio de 2016, 22:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Con una multitudinaria carpa en unos de los parques más céntricos de la capital alcarreña ha puesto el broche a esta campaña electoral, “el domingo tenemos la oportunidad de dar a nuestro país el cambio a mejor que necesita, en Ciudadanos (C’s) tenemos un proyecto regenerador, liberal y reformista para España”.

Orlena de Miguel, cabeza de lista al Congreso de los Diputados ha señalado que “ha sido un campaña a pie de calle, hablando con los guadalajareños de tú a tú, una campaña de debates y de propuestas”.

Por otro lado, de Miguel ha indicado que “con un 1% más de porcentaje de voto seremos decisivos y si Ciudadanos es decisivo habrá un gobierno estable”.

Finalmente, la candidata de la formación naranja ha invitado a todos los guadalajareños a que “el próximo 26 de junio acudan a las urnas, porque tenemos una oportunidad de lograr ese cambio a mejor que España necesita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8