www.guadanews.es
El PP de Azuqueca exige al alcalde “que deje de silenciar e invisibilizar a quienes no piensan como él”
Ampliar

El PP de Azuqueca exige al alcalde “que deje de silenciar e invisibilizar a quienes no piensan como él”

El Grupo Popular formaliza su queja con una carta en la que reprocha al regidor “su opaca gestión y el hecho de obviar a la oposición en el homenaje a la Policía Local”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 24 de junio de 2016, 11:11h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Los concejales del Grupo Popular Municipal representamos a miles de vecinos y vecinas que nos eligieron democráticamente para trabajar por Azuqueca desde el Ayuntamiento, pero el alcalde socialista, el señor Blanco, está empeñando en invisibilizar nuestra presencia y en silenciar nuestra labor”.

Así lo ha puesto de manifiesto la portavoz del PP en el Consistorio azudense, Aure Hormaechea, en una carta al alcalde en la que, una vez más, expresa su malestar y su queja por la reiterada actitud del regidor de ‘ningunear’ a la oposición y, especialmente, al Partido Popular. “Lamentamos que una vez más su gestión esté marcada por el ocultismo y la invisibilización hacia la oposición, y que de nuevo la falta de comunicación y transparencia sea la guía de su gestión al frente del Consistorio que usted gobierna, en minoría por cierto”, señala Hormaechea.

En esta ocasión, la crítica del Partido Popular está relacionada con un reciente homenaje a los seis agentes de la Policía Local de Azuqueca, con la entrega de diplomas por parte de la Comandancia en un acto celebrado en el salón de Plenos del Ayuntamiento, al que no fueron invitados los miembros de la Corporación que están en la oposición, entre ellos, los del Grupo Popular. “Una vez más nos enteramos por la web del Ayuntamiento”, señalan los populares.

“Es una actitud mezquina y reiterada del alcalde socialista, que no quiere entender que nosotros también representamos a los vecinos y vecinas de Azuqueca en este Ayuntamiento”, subraya la portavoz del PP, quien lamenta no haber podido asistir a un acto en el que se reconocía el “impecable trabajo que realiza la Policía Local en Azuqueca, y haber podido expresarles nuestra satisfacción por esa labor”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8