www.guadanews.es
NNGG exige a Page “que abandone las excusas y asuma un compromiso firme con el Campus”
Ampliar

NNGG exige a Page “que abandone las excusas y asuma un compromiso firme con el Campus”

Reprochan al presidente Castilla-La Mancha “la discriminación a la que tiene sometidos a los jóvenes de Guadalajara”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 23 de junio de 2016, 10:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los jóvenes de Guadalajara también están cansados de las “falsas promesas” del presidente de Castilla-La Mancha y de la discriminación a la que su Gobierno tiene sometidos a los habitantes de esta provincia.


Hartos de esperar un Campus Universitario en el centro de la ciudad, cuyos pilares fueron puestos por el Gobierno presidido por el PP de María Dolores Cospedal, un grupo de Nuevas Generaciones encabezados por su presidente, Lucas Castillo, se han concretado a las puertas del colegio de ‘Las Cristinas’ para recordar que la conversión del recinto en centro universitario es responsabilidad directa de García-Page.

“Que se deje de falsas promesas, y que se ponga a trabajar de verdad. Porque que el Campus en el centro de Guadalajara sea una realidad solo depende de la voluntad real del Gobierno regional, de su compromiso real con este proyecto. Y para ello lo que tiene que hacer Page es dotar el presupuesto necesario para ejecutar las obras. Lo demás, sobra”, lamentan los jóvenes de NNGG, que exigen al responsable del Ejecutivo castellano-manchego que ponga “por escrito” su compromiso con este importante proyecto para la ciudad de Guadalajara y para sus gentes.

Además, no quieren “vaguedades que conduzcan a más mentiras”, en Nuevas Generaciones quieren datos concretos que aporten credibilidad: presupuestos, planes anuales de inversión, plan de ejecución y puesta en marcha. “El Campus en el centro de Guadalajara tiene que ser una realidad, pero ya, no dentro de veinte años”.

En esta acción reivindicativa ante la que debe ser la nueva sede del Campus alcarreño, los jóvenes de NNGG han contado con el respaldo de candidatos del Partido Popular en las próximas Elecciones Generales, entre ellos, la número uno y el número tres al Congreso, Silvia Valmaña y Alfonso Esteban, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8